Fabiola Martínez sabe que en moda el que guarda encuentra y es que por un lado hay que recordar que todas las tendencias son cíclicas (por lo que antes o después vuelven) y por otro que invertir en vestidos bonitos y favorecedores atemporales es una estrategia de éxito. Siempre. Eso le ha pasado a la exmujer de Bertín Osborne que ha tirado de fondo de armario para acudir al programa Gente Maravillosa en Canarias. La propia Fabiola ha compartido varios momentos del programa en el que aparece con un vestido que no es desconocido para las verdaderas amantes de la moda.

Artículo recomendado

Violeta Mangriñán agota el vestido de invitada de Zara más favorecedor y sus carísimas sandalias fucsia

Violeta Mangriñán agota el vestido de invitada de Zara más favorecedor y sus carísimas sandalias fucsia

Fabiola Martínez, que conquista con su buen ojo a la hora de irse de compras, ha dado una nueva vida al vestido rojo que se hizo viral en 2020 y que arrasó entre las influencers. Elegante y sofisticado, es un vestido con ciertas reminiscencias orientales, de largo midi y con cierre de alamares en color negro.

Fabiola Martínez vestido de Zara
INSTAGRAM @gentemaravillosacanarias

El vestido es imposible de encontrar pero con él Fabiola nos ha recordado que invertir en prendas tan especiales es un salvavidas para tener siempre qué ponernos e ir estupendas.

El color rojo es el más femenino y tiene la capacidad de elevar a las cotas más altas cualquier estilismo. Fabiola Martínez lo tiene clarísimo y por eso ha guardado como oro en paño este vestidazo de Zara, que también conservan influencers como María Fernández-Rubíes, por ejemplo.

En el armario de cualquier mujer hay prendas que no pueden faltar. Unos jeans milagrosos, camisa blanca, blazer negra, un vestido negro bonito... Tampoco puede faltar uno de color rojo, sobre todo si es tan bonito como el de Fabiola Martínez. Es el más deseado para looks de invitada pero también muy poderosos para vestir en el día a día.