Las famosas tienen claro que cada aparición pública significa una valoración de estilo inmediata (y minuciosa). Por eso, intentar acertar resulta muy complicado, pero cuando lo consiguen se convierte en una inspiración para miles de personas. Cada semana los nombres van cambiando, pero siempre hay Celebrities que consiguen elevar cada look al máximo, y darnos las claves de las tendencias para esta temporada sin necesidad de caer en el exceso. Y aunque las prendas de tu armario no sean exactamente iguales, puedes hacer tu propia composición a raíz de los conjuntos que más te inspiren y encajen con tu estilo.

Artículo relacionado

Y si tienes algún evento importante, también sabrás por qué tipo de prenda empezar la búsqueda sin tener que decantarte por sus versiones de lujo. Existen infinitas posibilidades en el mundo low cost. Nosotros te mostramos quiénes han sido las Celebrities que han destacado por encima del resto, tanto por sus apuestas más clásicas, como por las más atrevidas. Todo es cuestión de saber combinar cada look.

Descubre estas 8 opciones diferentes que marcaron sensación allí por donde pasaron convirtiéndose en las protagonistas absolutas del Street Style en las diferentes Fashion Week o Alfombras Rojas. Cada look encajaba perfectamente con su ocasión. Sabemos que hay nombres con los que ya contabas que estuvieran en esta pequeña lista, pero, ¿quién ha sido tu favorita?