Meghan Markle está acaparando todas las miradas durante su tour por Europa. Ayer por la noche brilló en Reino Unido con un total look en color rojo. Para un evento en el que sabía que su estilismo iba a ser analizado con lupa, no dejó nada a la improvisación y optó por un conjunto de blusa y pantalones con los que lució elegante y muy estilizada. Pues bien, hoy ha continuado con su viaje europeo y esta vez también ha triunfado en su visita a Alemania con un look para el día a día compuesto por dos básicos a los que se les puede sacar mucho partido.

Artículo recomendado

Meghan Markle y el príncipe Harry aterrizan en Alemania con un recibimiento por todo lo alto

Meghan Markle y el príncipe Harry aterrizan en Alemania con un recibimiento por todo lo alto

Meghan Markle ha elegido para su viaje a Alemania un look tan cómodo como favorecedor. La duquesa de Sussex ha vuelto a optar por unos pantalones de tiro alto. Esta vez ha elegido unos en color beige que se caracterizan por ser fluidos y por el cinturón que tienen incorporado. Una propuesta que estiliza la silueta y es súper fácil de combinar gracias a su tono neutro. Ella lo ha hecho con un top blanco que ha metido por dentro de los pantalones para potenciar así su figura. Además, ha elegido una camiseta de escote halter, su favorito. Ya lo llevó en su vestido de novia y lo ha lucido en otras ocasiones porque sabe que le sienta bien y estiliza más si cabe su silueta.

Meghan Markle

El look de Meghan Markle en Alemania.

Gtres

Para poner la guinda a su look, Meghan Markle ha decidido darle el toque sofisticado a través de sus zapatos. La mujer del príncipe Harry se ha decantado por unos zapatos con los que sabe que no falla, unos salones clásicos en color blanco.

En cuanto al peinado y maquillaje, Meghan Markle ha optado por la sencillez. Esta vez ha llevado un recogido de lo más cómodo y nada elaborado y un maquillaje de lo más natural. Una propuesta ideal para un look de diario con un punto de sofisticación.