Desconcierto al conocer el nombre del último expulsado de ‘Supervivientes 2025’ tras un sorpasso de última hora

Los concursantes de ‘Supervivientes 2025’ han podido conocer el nombre de la persona que abandona el concurso tras una votación muy ajustada que ha contado con un sorpasso

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Manuel González y Makoke
Telecinco

La recta final de ‘Supervivientes 2025’ cada vez está más cerca. Ya son menos los participantes que permanecen en los Cayos Cochinos y las expulsiones a partir de ahora, además de dolorosas, son definitivas. Ya no hay segundas oportunidades al no existir Playa Misterio ni Zona Parásita. El expulsado de cada jueves regresará de manera inmediata a nuestro país. Makoke y Manuel González se la jugaban en un duelo muy ajustado en el que ha habido un sorpasso. Finalmente, Manuel ha tenido que abandonar el reality.

La lista completa de nominados, además de los dos anteriores, también estaba formada por Joshua Velázquez y Álex Adróver. El diseñador canario fue el primero en librarse aunque en la actualidad está pendiente de conocer la decisión del equipo médico con respecto a su continuidad en el reality. Por su parte, el actor ha conseguido ser el más votado por la audiencia para librarse de la expulsión al inicio de la gala de este jueves, un momento que él no se podía creer.

Sorpasso en la votación del expulsado

Nada más conocer que el duelo estaba entre dos personas las líneas volvían a abrirse. Jorge Javier Vázquez ya advertía que la aplicación estaba recibiendo multitud de mensajes para votar. De hecho, revelaba que en ese instante se encontraban muy cercanos, contando uno de ellos con el 55% de los votos y el otro el restante 45%. Por tanto, cualquier cosa podía pasar conforme avanzaban los minutos.

De hecho, así ha sido. El presentador de Badalona volvía a actualizar dichos porcentajes que se iban igualando cada vez más. 52% para uno y 48% para otro. Sin embargo, han tenido que añadir decimales debido a la igualdad. 50,1% para uno y 49,9% para otro. No obstante, tan solo unos minutos después Jorge Javier confesaba la gran noticia y es que el sorpasso se había hecho efectivo. Los porcentajes seguían siendo los mismos pero se habían dado la vuelta.

Finalmente, Vázquez confesaba que los porcentajes quedaban en un 49,6% para uno y un 51,4% para el otro. Tras ello entonaba su célebre frase con la que determinaba que el concurso de Makoke podría continuar y, como consecuencia, Manuel se convertía en el expulsado. Si quieres conocer todo lo que sucede en ‘Supervivientes 2025’, puedes suscribirte a nuestra newsletter de los viernes en este enlace. Y si te apuntas aquí a nuestro canal de WhatsApp, diariamente te enviaremos las noticias más destacadas sobre nuestros famosos.

Su amarga despedida

Ninguno de los dos podía creerse lo que acababa de suceder, ya que la malagueña pensaba que se iba a marchar a casa. De hecho, su cara era de total sorpresa al conocer el veredicto de la audiencia. “No me lo creo. Me da mucha pena porque es un pedazo de superviviente y tenía muchas ganas. Gracias”, expresaba la andaluza mientras abrazaba a su compañero y era felicitada por el resto de concursantes.

Por otro lado, Manuel ha podido disfrutar de una conversación con su padre antes de este momento, ya que se trataba del día de su cumpleaños. Por tanto, su despedida ha sido un tanto amarga. “Gracias a todas las personas que han confiado en mí. Lo he intentado hacer lo mejor posible, me he entregado en cuerpo y alma. No tengo rencor con nadie y nos veremos en otra, la vida es así”, revelaba el gaditano.

Tras ello procedía a despedirse de todos sus compañeros y en esta ocasión sería de manera definitiva. Ya no existen las segundas oportunidades en el reality y deberá coger un avión para regresar a nuestro país, donde tendrá que resolver todas las polémicas en las que se ha visto envuelto, además de conocer la decisión que toma con respecto a los rumores de infidelidad de su novia Gabriella.

Las salvaciones anteriores

La primera ceremonia de salvación se celebró el pasado martes. Los cuatro nominados llegaban con toda la ilusión del mundo por ser ellos quienes se librasen de esta temida votación. A las alturas del concurso en que nos encontramos ninguno de ellos quiere abandonar el programa y así lo transmiten. Sin embargo, los telespectadores se decantaron por Joshua Velázquez como el primer salvado de la semana.

Como consecuencia, eran tres los nominados que contaban con opciones de llegar al duelo final. No obstante, al inicio de la gala de este jueves hemos podido presenciar una nueva ceremonia de salvación. En ella Álex ha sido el candidato elegido por los telespectadores para salvarse, dejando el duelo entre sus otros dos compañeros. La reacción del marido de Patricia Montero ha sido de incredulidad, ya que no pensaba que sería él quien se salvase.