Cada aparición de Meghan Markle supone una inspiración segura. Cuando la Duquesa de Sussex hace acto de presencia sus looks siempre son analizados al detalle, porque siempre sabe cómo llevar cada una de las prendas y darnos las mejores ideas para crear diferentes combinaciones. Aunque su estilo suele estar marcado por el triunfo de los básicos, también sabe cómo experimentar más allá y darnos lecciones de estilo en cada evento.

Artículo recomendado

Los mejores looks de la alfombra roja del Festival de Venecia 2022

Los mejores looks de la alfombra roja del Festival de Venecia 2022

Así lo ha vuelto a confirmar ayer mismo en su última cita, donde ha acaparado todas las miradas con un total look monocromático de lo más favorecedor. Para esta ocasión, Meghan ha elegido el rojo como protagonista con un conjunto de dos piezas formado por una blusa fluída con lazada en el cuello y manga larga, y unos pantalones de tiro alto y silueta recta, en ese mismo color. Un conjunto firmado por la firma Another Tomorrow, en la que ha confiado ya en varias ocasiones.

Meghan
Cordon Press

Para redondear este look, Meghan elegía unos stilettos en rojo, de Aquazzura, creando así un estilismo monocromático y un acierto seguro. En cuanto a su propuesta de belleza, lucía una coleta pulida y sencilla, para dejar todo el rostro completamente despejado y dar más protagonismo a su maquillaje en tonos neutros y en clave natural, y sus pendientes de aro.