Después de reaparecer ayer en Reino Unido, Meghan Markle y el príncipe Harry han puesto rumbo a Düsseldorf. La pareja vivió una noche muy especial en la que brillaron en la apertura de la One Young World 2022 Manchester Summit. Meghan elegantísima con un total look en color rojo y ambos dando muestra de su unión, se convirtieron en los grandes protagonistas de este evento en el que aseguraron que estaban encantados con volver al lugar de nacimiento del duque de Sussex. Aunque su estancia allí ha sido breve porque ya se encuentran en Alemania en un acto de lo más significativo para ellos.

Artículo recomendado

Meghan Markle y el príncipe Harry brillan en su vuelta a Reino Unido

Meghan Markle y el príncipe Harry brillan en su vuelta a Reino Unido

El príncipe Harry y Meghan Markle han viajado hasta Düsseldorf para asistir a un viaje relacionado con los Juegos Invictus. Allí el duque de Sussex ha presentado la edición de 2023 de este evento del que es patrono y que se celebrará en la ciudad alemana justo dentro de un año. La pareja ha visitado el ayuntamiento de la ciudad y han protagonizado un encuentro con autoridades en el que han vuelto a hacer gala de su complicidad. Además, han sido recibidos por todo lo alto por muchos de los curiosos que se han congregado allí.

Príncipe Harry y Meghan Markle

El príncipe Harry y Meghan Markle durante su visita a Alemania.

Gtres

Esta vez, Meghan Markle ha elegido un look práctico en el que ha reunido varias de las tendencias de la temporada. La actriz ha llevado unos pantalones en color beige anchos, de tiro alto y con cinturón. Una prenda con la que ha estilizado su silueta y que ha combinado de la forma más fácil. Meghan los ha llevado con un top blanco con escote halter, uno de sus favoritos y que ya llevó el día de su boda.

Su estancia en Alemania será breve. En cuanto acaben los compromisos que tienen allí, Meghan Markle y el príncipe Harry regresarán a Reino Unido. Este jueves el duque de Sussex asistirá a la gala de los Well Child Awards que se celebrará en Londres. Un evento en el que es probable que vuelva a estar acompañado por su mujer.