Marisa Martín Blázquez nunca deja sus looks a la improvisación. Sabe que saliendo en televisión hay muchas miradas puestas en ella así que elige bien cuáles son los estilismos con los que va a aparecer en pantalla. La periodista está combinando este verano sus vacaciones con su trabajo en ‘El programa del Verano’, y en ambos ámbitos está dejando todo un despliegue de looks en los que el estilo boho está presente. Esta vez lo ha hecho con un mix de vestido largo efecto tipazo y cuñas con el que ha ido súper favorecida a trabajar.

Artículo recomendado

La curiosa conexión de Marisa Martín Blázquez con Yulen Pereira y su padre Manuel

La curiosa conexión de Marisa Martín Blázquez con Yulen Pereira y su padre Manuel

Marisa Martín Blázquez tiene un armario repleto de prendas de estilo boho. La colaboradora es fiel a este estilo que se caracteriza por ser cómodo y original. Esta vez ha incorporado a su colección un vestido largo repleto de virtudes. Marisa ha llevado en plató un vestido fluido de un estampado y unos colores blanco y azul que le sientan genial con su tono de piel y con su tono de pelo. Una prenda con detalles muy originales como sus volantes y como su cut out. Porque la periodista se ha sumado a la tendencia de las aberturas con esta prenda que la lleva a la cintura y con la que consigue estilizar al máximo su figura. Algo que ha potenciado de forma impecable con un cinturón ancho.

Marisa Martín-Blázquez

Marisa Martín-Blázquez con vestido largo boho.

Instagram @marisamartinblazquez

Marisa Martín-Blázquez se ha sumado al truco de incorporar un cinturón ancho en color marrón a su look para así conseguir más si cabe el efecto tipazo. Y lo ha hecho dejando al descubierto parte de las aberturas. Una forma muy original de llevar este vestido boho que además es fresquito y no marca nada.

Para poner la guinda a su look, Marisa Martín-Blázquez se ha puesto unas cuñas. La colaboradora sabe que este tipo de zapatos es cómodo y estiliza al mismo tiempo, así que no se ha resistido a incorporarlo a este estilismo de verano tan favorecedor.