Lydia Lozano triunfa con el look +60 más cómodo y tendencia para este otoño

Cada prenda que elige Lydia Lozano acaba triunfando y este look básico pero muy favorecedor no podía ser distinto; la colaboradora de 'Sálvame' ha combinado dos de los must del otoño de la manera más moderna y rejuvenecedora sin perder estilo

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Lydia Lozano
Gtres

Cada prenda que acaba en el armario de Lydia Lozano se convierte en un éxito. El estilo de la colaboradora de 'Sálvame' es reconocible, juvenil y siempre en tendencia y, claro, esto hace que sus look sean de los más copiados. Hace tiempo que los leggings se convirtieron en un must. A su versatilidad se suma lo cómodos que son y que podemos llevarlos 24/7 en todo tipo de looks. Lydia Lozano se ha apuntado a la tendencia pero además en este otoño le ha dado un giro tendencia aún más rompedor y moderno. ¿Cómo? ¡Con botas cowboy!

Lydia Lozano ha sido operada recientemente de la espalda y está llevando al trabajo tacones más sensatos y cómodos que le permitan mantener la estabilidad en todo momento al mismo tiempo que da altura a su look y hace su silueta más esbelta. Esta temporada lo tiene mucho más fácil y es que las botas cowboy con tacón ancho y cómodo se llevan a rabiar. La periodista las ha llevado con unos leggings negros básicos marcándose un look más 60 que rejuvenece al instante.

Lydia Lozano
INSTAGRAM @lydialozanoof

Lydia Lozano ha combinado sus leggings de la forma más cómoda y trendy con un blusón estampado. Las camisas oversize y largas se llevan muchísimo y una de las maneras más cool de llevarlas es con leggings ya que es cómodo y estiliza al máximo las piernas. Lydia Lozano podrá llevar la misma combinación con jerséis amplios, chaquetas más largas e incluso kimonos que a ella le fascinan.

Lydia Lozano tiene un fondo de armario bastante nutrido de prendas que son tendencia, como prendas de punto, conjuntos de estilo setentero y vestidos fluidos y con manguitas que son los que más le gustan y favorecen, pero no requiere renunciar a la moda de los leggings. Esa prenda 'sporty' que se puede adaptar a cualquier estilismo y ser una prenda muy elegante, a la vista está. Una prenda que podemos llevar 24/7 y del día a la noche luciendo tipazo.

¿Cómo llevar leggings con más de 60 años de forma elegante en otoño?

Los leggings son oficialmente la prenda más versátil del otoño y es que lo mismo podemos llevarlos con un jersey y unos botines que con una sudadera y unas zapatillas deportivas. Es un tipo de prenda que se adapta a todas las siluetas, más allá de los 50 y 60 años hay varios tips de moda para llevarlos con mucho más estilazo. ¡Toma nota!

  • En total black. Sí, para llevar leggings de la forma más estilizadora y también elegante combínalos con prendas negras. Un abrigo de paño, unos botines negros... Puedes jugar con las texturas e incluir, por ejemplo, los leggings de polipiel.
  • Con camisa blanca y bailarinas también conseguirás un estilismo elegante y sencillo que puede redondear con joyitas, complementos más especiales, blazers...
  • Con prendas oversize de arriba. Puede ser un blusón como Lydia Lozano, un jersey largo, cárdigans, una capa de punto cuando haga más frío...
  • Para conseguir un look de leggings muy muy estiloso súbete a unos salones de más tacón y combina con un blazer cerrado y cruzado más largo. Triunfo asegurado.
  • Las hombreras también ayudarán a que la figura se vea más esbelta ya que visualmente afinará la cintura. También se puede añadir un cinturón a las prendas oversize o combinarlos con jerséis o camisetas de mangas abullonadas y con volumen.

Loading...