Uno de los lugares donde más calor está haciendo ya es en Sevilla. La capital andaluza está ya inmersa en las altas temperaturas y toca optar por looks con los que combatirlas. Lourdes Montes lo sabe bien y acaba de dar una idea que resulta de máxima inspiración para este verano. La mujer de Francisco Rivera ha fichado una de esas prendas que no puede faltar en el fondo de armario de toda mujer con estilo porque es fresquita, cómoda de llevar y estiliza. Se trata de los pantalones culotte. Y en su caso, ha fichado unos estampados de Zara que no pueden ser más bonitos y originales.

Artículo recomendado

Lourdes Montes y Fran Rivera, con tocado y sombrero de copa, se codean con la familia real británica en Ascot

Lourdes Montes y Fran Rivera, con tocado y sombrero de copa, se codean con la familia real británica en Ascot

Lourdes Montes ha compartido con sus seguidores la nueva adquisición que ha hecho en Zara. Se trata de unos pantalones culotte, que consisten en que son de tiro alto y tienen la pernera ancha y corta. Un tipo de pantalones que sienta bien a todas y que es muy fácil de combinar. Las propuestas que hay son infinitas. De diferentes colores, estampados, tejidos… Y en el caso de la mujer de Francisco Rivera, ella se ha sumado a la tendencia de los estampados originales con unos en blanco con dibujos en negro, marrón y amarillo. Además, los nuevos pantalones de Zara de Lourdes Montes no pueden ser más versátiles porque son muchas las formas en las que se pueden combinar.

Lourdes Montes con pantalones culotte de Zara

Lourdes Montes con pantalones culotte de Zara.

Instagram @lmontesoficial

En el caso de Lourdes Montes, ha vuelto a demostrar que tiene un estilo clásico y práctico a la hora de vestir. La diseñadora ha combinado sus pantalones culotte de Zara con una blusa blanca que ha llevado en parte por dentro de los pantalones y en parte por fuera. Una forma moderna y favorecedora de lucirla. Pero para quien prefiera dar un toque de color, las posibilidades son infinitas porque va con blusas o tops de casi todos los colores.

En cuanto a zapatos, se ha puesto unas sandalias con un poco de tacón súper cómodas. Pero estos pantalones de Zara bien se pueden llevar con sandalias de tacón, planas o incluso con alpargatas dependiendo del toque que se le quiera dar. ¡Y están disponibles en al tienda online de la firma!

Pantalones culotte de Zara

Pantalones culotte de Zara.

Zara (REF-3421/753)