Uno de los eventos más sonados de estos días en Reino Unido son las carreras de Ascot. Como cada año, en el hipódromo situado a las afueras de Londres son muchos los asistentes que disfrutan de este espectáculo. Entre ellos muchos de los miembros de la familia real británica, que en cada edición acuden hasta allí para no perderse nada de este evento tan señalado. Pero no son los únicos rostros conocidos que han estado allí. La sorpresa ha llegado al ver a Fran Rivera y Lourdes Montes en este evento y ataviados para la ocasión.

Artículo recomendado

Lourdes Montes utiliza este caro sérum reafirmante con vitamina C que da más luz que el mejor iluminador

Lourdes Montes utiliza este caro sérum reafirmante con vitamina C que da más luz que el mejor iluminador

Ha sido la propia Lourdes Montes la que ha compartido en su Instagram el hecho de que se encuentra en Ascot junto a Francisco Rivera. Ya ayer compartió unas imágenes desde Londres, aunque se desconocía la razón por la que habían hecho este viaje, que ahora por fin se ha sabido. Lourdes Montes ha publicado una foto en la que se puede ver la invitación y otra en la que aparece junto a su marido y en la que se puede ver parte de los looks que han escogido para la ocasión.

Lourdes Montes y Fran Rivera

Lourdes Montes y Fran Rivera en Ascot.

Instagram @lmontesoficial

En la imagen se puede ver a Francisco Rivera con el sombrero de copa que requiere el dress code del evento. Un sombrero con el que estará encantado porque es similar al que llevó el día de su boda con Lourdes Montes. En el caso de la diseñadora, para su evento en Londres se ha puesto un vestido en color celeste. Como tocado, la mujer del torero se ha puesto una amplia pamela en color nude para seguir así la ‘norma’ que requieren estas carreras tan emblemáticas y a las que no todo el mundo tiene la suerte de acudir. Ahora queda esperar para ver si comparten más imágenes de cómo lo viven desde dentro.