Lourdes Montes siempre luce impecable. La mujer de Francisco Rivera demuestra en cada uno de sus eventos que da mucha importancia a aspectos como la peluquería, el maquillaje, los estilismos… Sabe que para lucir su mejor versión tiene que cuidar todo al detalle. Y también su piel. La diseñadora es consciente de que la piel dice mucho de una persona, por eso la cuida a conciencia para tenerla firme, luminosa y sin signos de envejecimiento. Ahora ha compartido con sus seguidores la rutina diario que lleva a cabo para mantener perfecta. Unos pasos muy sencillos de aplicar y que ella lleva a cabo con productos de cosmética coreana con células madre.

Artículo recomendado

Eugenia Martínez de Irujo, Fran Rivera, Lourdes Montes y Narcís Rebollo vuelven a presumir de buen rollo

Eugenia Martínez de Irujo, Fran Rivera, Lourdes Montes y Narcís Rebollo vuelven a presumir de buen rollo

Lourdes Montes ha compartido unas imágenes con las que ha dejado ver cómo solo necesita unos minutos al día para aplicarse este tratamiento tan fácil de incorporar a la rutina de belleza. Lo primero que hace la mujer de Francisco Rivera es desmaquillarse la cara y limpiar su piel, algo imprescindible para aplicar cualquier tratamiento que sea para mimarla. A partir de ahí, aplica este tratamiento de cosmética coreana que lleva a cabo en tres sencillos pasos. Primero se aplica un aceite limpiador con células madre, después un sérum conductor, y por último un vial también de células madre. De cada uno de estos productos de la marca OVACO, Lourdes Montes utiliza una pequeña cantidad. Con esto es suficiente para aplicarlo por todo el rostro con sus propias manos.

Lourdes Montes

Lourdes Montes muestra su rutina facial.

Instagram @lmontesoficial

Una de las cuestiones que más llama la atención de este tratamiento de Lourdes Montes es el hecho de que contenga una tecnología de células madre. Cada vez son más las mujeres que se suman a esta técnica porque trata los signos del envejecimiento de la piel, produce efecto lifting, ayuda a la prevención de arrugas e hidrata la zona en la que se aplique. Beneficios con los que mantener la piel perfecta y cuidada. Con todo esto, seguro que Lourdes Montes luce piel perfecta durante los próximos días en la Feria de Abril, un evento al que no piensa faltar y en el que lucirá su mejor versión gracias también a sus diseños de flamenca.