Lourdes Montes es muy fan de la vitamina C y todo lo que puede hacer por su piel. Esta es clave para dar luminosidad al rostro y no puede faltar en la rutina de belleza a partir de los 35 años cuando la piel ya necesita un extra de cuidados y tratamiento. Los sueros, además, son el cosmético con la capacidad de llegar a las capas más profundas de la piel y, por tanto, el que de verdad trata y cambia la piel. La mujer de Fran Rivera adora tener la piel jugosa y con mucha luminosidad y por eso la vitamina C no puede faltar en su neceser.

Artículo recomendado

Violeta Mangriñán da un giro a su manicura y apuesta por las uñas cortas claras más bonitas

Violeta Mangriñán da un giro a su manicura y apuesta por las uñas cortas claras más bonitas

Ahora, ha contado a sus seguidoras que ha empezado un nuevo tratamiento de Natura Bissé. "Por lo que dicen es mágico", ha escrito en sus historias de Instagram. Se trata del sérum C+C Vitamin 20% Antiox Solution y llama la atención porque es un sérum con vitamina C ultraconcentrada y reforzada que reafirma la piel. Además, tiene un potente efecto antiedad y revitalizante.

Sérum Natura Bissé de Lourdes Montes
INSTAGRAM @lmontesoficial

Este cóctel de vitaminas da firmeza y más luz que el mejor iluminador, al mismo tiempo que trata primeras arrugas, líneas de expresión, unifica el tono... Tiene una textura sedosa y es ideal para usar tanto antes de dormir como antes del maquillaje para dejar la piel tersa e hidratada. No es el más económico pero sí está entre los más recomendados por la expertas en belleza. Su precio es 166 euros pero con solo unas gotas es más que suficiente para notar sus beneficios.

Natura Bissé
Natura Bissé

COMPRAR

Tras la limpieza del rostro (el paso clave y más importante) se aplica el suero que es capaz de llegar a las capas más profundas de la piel. Para finalizar, se pone la crema hidratante con protección solar si es en la rutina de mañana o reparadora para que la piel se regenere durante la noche. Este sérum con Vitamina C es perfecto para cuidar la piel en épocas de mucha exposición al sol sobre todo si la sientes apagada o muy seca.