La borrasca Filomena está arrasando en España. El temporal de frío y nieve ha dejado a la Comunidad de Madrid sepultada bajo la nieve y las celebrities han aprovechado el momento para lucir sus mejores galas. Mientras Paula Echevarría ha sacado a pasear su mejor look de borreguillo para sobrevivir a las bajas temperaturas, Laura Matamoros no se ha quedado quieta y ha lucido un abrigazo de lo más casual e informal (pero estiloso) y que tú también puedes conseguir ya que ¡¡está rebajado!!

Artículo relacionado

Laura Matamoros ha sido una de las valientes que se ha atrevido a salir a la calle tras la gran nevada que ha caído en la capital y lo ha hecho con un outfit de lo más informal con el que ha enloquecido a más de una persona: un abrigo Teddy Bear de color blanco de la colección de Max Mara de 1678 euros (1865 es su precio original).

laura matamoros

Laura Matamoros con un abrigo de Max Mara.

Gtres

Laura Matamoros es una mujer con mucho estilo y cada transformación a la que se somete, por mínima que sea, causa furor en redes sociales. Como por ejemplo, su último corte de pelo. La ganadora de Gran Hermano VIP 4 puso fin al 2020 renovando su melena con un cambio que le ha aportado una gran luminosidad al rostro: la influencer se hizo unas mechas balayage en color miel.

Artículo relacionado

A pesar de dedicarse a su gran pasión, el mundo de la moda y de las redes sociales, Laura Matamoros ha cumplido junto a Benji Aparicio, su pareja y padre de su hijo Matías, uno de sus sueños empresariales: ¡han montado un restaurante de lujo y muchos son los famosos los que YA se han deleitado con los exquisitos platos!

La hermana de Diego Matamoros ha cambiado radicalmente su vida en los últimos años: su fama se vio disparada gracias a sus apariciones en Mediaset pero, desde el 2019, decidió alejarse completamente de la televisión y centrarse en su familia, en sus exitosos negocios y colaboraciones con distintas firmas.

laura matamoros

Laura Matamoros hace frente al temporal de nieve en Madrid.

Gtres