Laura Matamoros es una auténtica caja de sorpresas. La hija del colaborador de Sálvame está viviendo la etapa más dulce de su vida y, alejada de la televisión desde hace casi dos años, la 'influencer' se ha convertido en toda una mujer de éxitos. Eso sí, estar todo el día para arriba y para abajo ha provocado las risas en redes sociales al enseñar el estado actual en el que se encuentra su coche. Sí, parece que un huracán ha pasado por allí arrasándolo todo: "¡Qué personaje soy!", ha confesado muerta de vergüenza.

Artículo relacionado

Laura Matamoros es una mujer con la agenda muy apretada, por eso no es de extrañar que no tenga ni un segundo libre para organizar su vehículo. Ella misma ha sido la que ha mostrado a todos su seguidores el interior del coche reconvertido en trastero y ha comenzado a reírse de lo desorganizado que lo tenía. Más de una persona se sentirá completamente identificada con ella pero, si de verdad quieres ser testigo de la locura que tiene montada en la parte trasera ¡solo tienes que darle al play!

Laura Matamoros ha pasado por realities de la talla de 'Supervivientes' y 'Gran Hermano VIP 4', del que salió triunfando al conseguir el ansiado cheque. Tras esto, la joven decidió poner punto y final a su vida mediática y se centró en los negocios. La cuñada de Carla Barber es embajadora de firmas muy importantes y en Instagram cuenta ya con más de 900.000 seguidores. Actualmente, ha abierto un exclusivo restaurante en Madrid. Benji's Bar, junto a su pareja y padre de su único hijo, Benji Aparicio. Un local en el que celebrities de la talla de Paula Echevarría y Miguel Torres se han dejado ver y no han dudado en darse un buen homenaje.