A Laura Escanes le ha dado muy fuerte por la estética noventera y además de sus manicuras y sus peinados ha renovado por completo su armario. La mujer de Risto Mejide ha llenado de color su vida (y su Instagram) con prendas juveniles y súper apetecibles, que además favorecen muchísimo.

Artículo recomendado

Laura Matamoros arrasa con el conjunto viral de Mango más colorido y en tendencia

Laura Matamoros arrasa con el conjunto viral de Mango más colorido y en tendencia

Su última fotografía en Instagram da fe de ello. Laura Escanes posa frente al espejo con un vestido lencero estampado de Zara que es una fantasía. El vestido, que es corto y de línea evasé, tiene un escote recto que favorece tanto si se tiene mucho como poco pecho y tirantes finos ajustables con lazadas.

Una prenda delicada y con un aire naif, que se rinde a la paleta cromática en tendencia de los tonos pastel. El vestido satinado combina un lila suave muy bonito con un estampado de flores mini en un color amarillo también muy cálido. El vestido lencero corto de Laura Escanes nos lleva directamente a los años 90 y es el típico que queda tan bien con zapatillas para un look más desenfadado a diario como con sandalias o mules para un plan más especial durante las noches de verano.

Laura Escanes

Lo mejor de este tipo de prendas es que enriquecen al máximo nuestro fondo de armario y que nos solucionan looks a diestro y siniestro en solo un minuto. Un vestido delicado y ultra femenino con el largo perfecto y que no pasa desapercibido sin caer en las estridencias. La prenda aún está disponible en Zara en todas las tallas y su precio es de 25,95 euros. ¡Ideal!

Vestido lencero de Zara
ZARA

COMPRAR