Nagore Robles adora la ropa y tiene el ojo entrenadísimo para encontrar prendas ideales y que enriquecen al máximo su fondo de armario. La presentadora ha publicado una fotografía con su perrito en la que ha compartido una bonita reflexión pero su lookazo ha acaparado toda nuestra atención. Nagore Robles ha combinado unos pantalones estampados en color blanco y azul, que es la mejor alternativa (y más resultona) a los pantalones vaqueros. Y, sí, ya lo sabemos TODO de la prenda.

Artículo recomendado

Pilar Rubio triunfa en 'El Hormiguero' con el pantalón de flores de Zara que más rejuvenece y hace más alta

Pilar Rubio triunfa en 'El Hormiguero' con el pantalón de flores de Zara que más rejuvenece y hace más alta

Hemos activado nuestro radar para localizar este pantalón estampado tan ideal para el verano de Nagore Robles y nuestras sospechas no han fallado: es de Zara. Se trata de un pantalón slim fit con aberturas en los bajos y de tiro alto que nos hace más altas y que son súper versátiles, ya que podemos incluirlo en looks de diferentes estilos.

Nagore lo ha combinado con una camiseta básica de color naranja, para darle contraste y mucho color a su estilismo (bien, ¡muy bien!), y unas zapatillas blancas básicas, el calzado más cómodo y rejuvenecedor que es máxima tendencia. No obstante, es una prenda que podría haber combinado perfectamente con unas sandalias de taconazo y un top negro con blazer para un lookazo de noche o de oficina.

Nagore Robles pantalón de Zara
INSTAGRAM @nagore_robles

Los pantalones también son para el verano y hay vida más allá de los jeans, aunque nos encanten. Los de tejidos fluidos y más fresquitos, como estos de estilo sastre, son perfectos. Los estampados son súper rejuvenecedores y nos ponen muy fácil crear looks divinos y llamativos sin esfuerzo, al más puro estilo Nuria Roca. O Pilar Rubio, que en su última visita a 'El Hormiguero' arrasó con otro pantalón estampado de Zara de temporada.

El pantalón es de la nueva colección de Zara y está disponible desde la talla 34 hasta la 46 y vale menos de 30 euros. ¡A la cesta!

Pantalón de Zara
ZARA

COMPRAR

29,95 euros, (de Zara)