Laura Matamoros ha enamorado con su último look que lleva la firma de Mango y está arrasando entre las influencers en Instagram. Se trata del cárdigan largo de punto y estampado étnico más cómodo y versátil de la temporada, que además estiliza la figura al máximo.

Artículo recomendado

¿Cansada de jeans? Nagore Robles ficha en Zara los pantalones de verano más versátiles

¿Cansada de jeans? Nagore Robles ficha en Zara los pantalones de verano más versátiles

Aunque es un cárdigan que combinaría genial con cualquier otra prenda, ya sea shorts (como se la vimos a la influencer Verónica Díaz) o con un vestido básico, Laura Matamoros ha seguido los consejos de Mango y ha lucido la prenda con su pantalón a juego creando un total look boho chic ideal.

Laura Matamoros
INSTAGRAM @_lmflores

Laura Matamoros le ha dado además un toque aún más moderno combinándolo con zapatillas Converse, el calzado que últimamente no dejamos de verle con TODO su armario. Tanto por el estampado como por la explosión de colores, este conjunto de punto de Mango tiene efecto rejuvenecedor y un rollazo brutal.

Tanto el cárdigan como el pantalón flare son de nueva temporada y tienen un tejido finito y calado que lo convierten en una opción maravillosa para las noches de verano. Además de con Converse, como Laura, quedaría ideal con uñas alpargatas de cuña, como lo llevaría Sara Carbonero. Las prendas quedan tan ideales juntas como por separados conjuntadas de infinitas maneras.

Las chaquetas de punto largas siguen siendo la prenda más deseada y además de cómodas y versátiles no pueden estilizar más. No hay duda de que combinarlas con su pantalón a juego es una opción maravillosa. Tanto el cárdigan de Laura Matamoros como el pantalón están disponibles (por ahora) en la web de Mango desde la talla XS hasta la XL. ¡Es divino!

Conjunto de Mango de Laura Matamoros
MANGO

COMPRAR