Lara Álvarez tiene una de las pieles más envidiadas. Luminosa, hidratada, firme, suave y siempre bronceada. Los cuatro o cinco meses que la presentadora vive en Honduras cada año por 'Supervivientes' tiene mucho que ver con este buen color que luce siempre, pero además es muy constante con su rutina de belleza corporal y con los productos que elige. Esta semana ha revelado el secreto de la luz que irradia su piel y cuál ha sido nuestra sorpresa cuando hemos descubierto que se trata de un aceite que vale menos de diez euros.

Artículo relacionado

Lara Álvarez ha presentado la nueva línea corporal de Equivalenza, una de las firmas a la que es fiel, y ha compartido los productos que son esenciales en su rutina de belleza. "Con estos nuevos productos he notado mi piel mucho más hidratada y radiante, y me encanta que estén hechos con ingredientes de origen natural", explicaba Lara.

La presentadora se ha declarado adicta de un aceite corporal perfumado de la marca que es el secreto de su piel perlada y muy hidratada y luminosa. Se trata de un producto de belleza que podemos usar todo el año y que combina aceites vegetales de Macadamia, aceite de granada, vitamina C y hierba de la pradera, el ingrediente más llamativo y original. A Lara le encanta porque no es nada graso y se absorbe rápido. La presentadora lo pone en escote, brazos y piernas. Lo mejor vale 9,95 euros.

Aceite corporal que usa Lara Álvarez
Equivalenza

La vitamina C es uno de los ingredientes 'milagro' para nuestra piel, por la luminosidad que da y su poder rejuvenecedor. Además de en el aceite, Lara Álvarez usa una vez a la semana un gel exfoliante revitalizante, también de Equivalenza, con una fórmula de vitamina c que le deja la piel tonificada, suave y como nueva.

Gel exfoliante de Lara Álvarez
Equivalenza

Lara Álvarez es muy consciente de que una piel cuidada y bonita es el mejor secreto de belleza y a sus 35 años se preocupa al máximo de tenerla siempre hidratada y tonificada.