Lara Álvarez ha encontrado en los trajes de chaqueta su uniforme para presentar ‘Secret Story’ desde el plató. Atrás quedó ya el despliegue de bikinis y looks de playa que lució en ‘Supervivientes 2021’. Ahora, la presentadora ha dado paso a todo un desfile de dos piezas en el que hoy se ha decantado por el blanco. La asturiana ha demostrado esta tarde que un traje de chaqueta blanco es todo lo que necesitamos para lucir perfectas en una jornada de trabajo. Además, ha combinado este total look de Zara de forma muy sencilla, y a través del peinado que ha llevado le ha dado un plus de comodidad a su outfit.

Artículo relacionado

Lara Álvarez ha llevado hoy un dos piezas compuesto por una blazer blanca tipo smoking, muy sencilla. En ella destacan las solapas, que le dan un toque súper elegante al look. La presentadora la ha conjuntado con un pantalón recto del mismo tono con el que ha estilizado al máximo su silueta y con el que, gracias a su ancho, ha dado movimiento a este outfit con el que estar perfecta en los días todoterreno. Lejos de incluir alguna blusa de color, ella ha preferido seguir con el blanco para no contrastar y mantener ese resultado tan impoluto. ¡Pero ojo! Que este traje es una opción muy versátil porque se le puede incluir una blusa de algún tono para que destaque.

Lara Álvarez

Lara Álvarez, con total look blanco de Zara. 

Instagram @mayte1969

Donde sí que ha incluido color ha sido en el calzado. Lara Álvarez ha calzado hoy unas sandalias en color morado, uno de los tonos tendencia de este otoño. De esta forma ha conseguido un resultado súper original pero sin restar protagonismo al dos piezas de Zara con el que ha dado una idea genial para las jornadas interminables de oficina.

Lo mismo ha hecho con el peinado. Una sencilla coleta lisa ha sido suficiente para rematar su look. En las últimas semanas son varias las veces que ha llevado este peinado tan fácil de hacer, de mantener y con el que retirar el cabello del rostro para que no moleste.