Lara Álvarez tiene nuevo proyecto profesional tras desaparecer de 'Secret Story'

La presentadora acompañará a los concursantes de 'Idol Kids' en los momentos previos a su actuación

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Lara Álvarez

Lara Álvarez se suma al equipo de 'Idol Kids'

El estreno de 'Ya son las ocho' supuso modificaciones en la parrilla de Telecinco. La versión vespertina del programa de Sonsoles Ónega llegaba con un objetivo: mejorar las audiencias del access prime-time uno de los espacios más complicados. Es decir, plantarle cara a 'Pasapalabra'. Eso supuso la salida de esa especie de pregala de 'Secret Story'. Lara Álvarez, presentadora del espacio, se quedó (momentáneamente) sin proyectos, pero era cuestión de tiempo. Hoy hemos recibido la noticia de que la periodista se incorpora al equipo de 'Idol Kids'.

Artículo recomendado

Cuando Jesús Vázquez anuncie sus nombres y salgan a cantar para Ana Mena, Omar Montes y Camela con todo el público del plató como testigo, los jóvenes concursantes de 'Idol Kids' estarán dejando atrás una etapa previa de preparación que habrá sido sin duda uno de los trances más intensos de sus vidas. Entre esos momentos cruciales se encontrarán los que van a vivir con la compañía y apoyo de Lara Álvarez, que se une al equipo del programa desde el arranque de su segunda edición.

Idol Kids
Mediaset Españatel

Lara estará con los jóvenes talentos antes de salir al escenario para conocer sus historias, ofrecerles los últimos consejos e infundirles confianza antes de enfrentarse a sus actuaciones y al veredicto del jurado, una tarea que cobrará especial relevancia en la nueva mecánica con la que se desarrollará esta nueva edición del programa.

El casting sigue abierto

El casting de concursantes de 'Idol Kids' sigue en marcha en la página web del programa y en el teléfono 806 580 555 para todos los jóvenes de entre 7 y 15 años con talento para cantar que quieran participar. Este concurso es la adaptación española e infantil de 'Idols', uno de los formatos de mayor éxito mundial, que este año celebra su 20 aniversario y se convierte en el talent show de cantantes más visto y adaptado de manera ininterrumpida en la televisión mundial. El formato tiene adaptaciones en más de 55 países y suma más de 300 temporadas en todo el mundo, con una audiencia de más de 700 millones de espectadores desde su estreno en 2001 en Reino Unido.

Loading...