Su paso por 'GH VIP 8' le ha devuelto a Jessica Bueno (34 años) las ganas de disfrutar de la vida y eso se nota. Adaptándose a la vida real después de más de dos meses de encierro, la modelo volvía al plató del programa luciendo su mejor versión. 

Apasionada de la moda y las tendencias, Jessica Bueno presumía de estilo con un vestidazo que es inspiración para los días de Navidad. La andaluza se ha ido de compras para actualizar su vestidor y, sin tiempo qué perder, estrenaba un vestido que lo tiene todo para triunfar. Se trata de un diseño ajustado, de largo mini, manga larga y cuello cisne que destaca por su favorecedor drapeado central 'efecto tipazo' y ese tono metalizado tan demandado para los días de fiesta. Además, al estar confeccionado en un tejido elástico tiene el poder de adaptarse a cualquier figura. 

Jessica Bueno
Instagram @jessicabueno

Artículo recomendado

El consejo con mensaje velado que Jessica Bueno ha dado a Luitingo para ganar la final de 'GH VIP 8'

Jessica Bueno y Luitingo

Tal y como se puede ver en la imagen que la propia Jessica ha compartido en redes sociales, el vestido realzaba todas sus curvas. A su lado, Susana Bianca, con un impresionante vestido de paillettes con escote halter, y Marta Castro, estrenando nuevo look con un dos piezas de falda satinada y top negro. 

Aunque se trata de un vestido que combina con todo, Jessica ha optado por darle todo el protagonismo al combinarlo con unos salones negros con pulsera joya. Pero lo cierto es que en función del acabado que quieras conseguir también queda ideal con botines planos o una gran bota 'over the knee' de tacón. 

Jessica Bueno agota el vestido drapeado de Zara 

Jessica ha caído rendida en un vestido que favorece y nunca pasa de moda. Un best seller de la nueva colección de Zara que tiene un precio de 35,95 euros, pero lamento decirte que está completamente agotado en la web de la firma española. 

Vestido drapeado Zara
Zara

Artículo recomendado

El gesto definitivo de Jessica Bueno cuando han abierto la encuesta para votar por el ganador de 'GH VIP 8'

JEssica Bueno

El look cañero de Jessica Bueno en la última gala de 'GH VIP 8'

Cuando se ha cumplido un año de su sonada (y dolorosa) separación de Jota Peleteiro, Jessica Bueno ha conseguido renacer como el ave fénix y está decidida a exprimir cada momento de su vida al máxima. 

Este jueves, transformaba su look a través del look beauty con un semirecogido muy cañero. Jessica se ha hecho un tupé que le daba un giro fue favorecedor que dejaba su rostro y llamativos pendientes de brillantes al descubierto. En cuanto al maquillaje, un sencillo ahumado en tonos tierras daba profundidad a su intensa mirada y se fusionaba con un gloss de color rosa. 

Jessica Bueno
Instagram @jessica_bueno