Hace una semana que Jessica Bueno (33 años) y Luitingo (32 años) vieron cómo sus caminos se separaban en ‘GH VIP 8’. El hecho de que ella fuera la expulsada del reality, supuso que tuvieran que dejar de vivir su amistad dentro de la casa. Este jueves, el se ha expuesto a la decisión de la audiencia puesto que era uno de los nominados. Algo que podría llevar a su reencuentro con Jessica en caso de ser expulsado. Pero no ha sido así. Los espectadores han decidido que sea Pilar Llori la que abandone la casa mientras que él se ha convertido en uno de los finalistas. Una situación que hacía pensar que su reencuentro con Jessica Bueno tendría que esperar. Pero no ha sido así.

Aunque no ha sido un reencuentro en el que se hayan podido ver físicamente, Luitingo sí que ha tenido oportunidad de ver a Jessica Bueno a través de la pantalla. Desde el plató, ha habido personas que han hecho alegatos sobre su favorito de ‘GH VIP 8’ para ganar el concurso. Jessica Bueno no lo ha dudado dos veces y ha sido ella la que se ha encargado de defender a su amigo. Una defensa que el cantante ha podido ver en directo y con la que se ha mostrado de lo más contento.

En cuanto Luitingo ha vivido ese reencuentro virtual con Jessica Bueno, su sonrisa ha hecho acto de presencia. A partir de ahí, ha escuchado muy atento las palabras de su amiga, que han llegado con consejo incluido. Porque aprovechando que se ha podido dirigir al artista, la modelo no ha dudado en hacerle llegar un mensaje con una recomendación de cara a la final de ‘GH VIP 8’ y con el que le podría estar dando alguna que otra pista de cómo van las cosas fuera.

Artículo recomendado

La reacción de Jessica Bueno al preguntarle en ‘GH VIP 8’ por su relación con Pablo Marqués

Jessica Bueno

El consejo de Jessica Bueno a Luitingo de cara a la final de ‘GH VIP 8’

Jessica Bueno ha exprimido al máximo el tiempo que le han dado para hacer su alegato a favor de Luitingo. La modelo se ha comunicado con él diciéndole que “todo está muy bien, te apoyamos, te queremos mucho. Me siento muy orgullosa de ti porque creo que la gente puede estar conociendo quién eres de verdad”. Unas palabras tras las que ha llegado su consejo. “Sigue así, ahí estás tú, piensa en ti, sé que me quieres mucho, que te sientes muy agradecido, pero céntrate en ti”, ha sido la recomendación que le ha hecho, dándole a entender que tanto hablar de ella podría afectar a su imagen de cara a la final.

Jessica Bueno, sabiendo los comentarios que se hacen fuera de la casa sobre su amistad especial con Luitingo y siendo consciente de que su amistad especial en algún momento podría perjudicar al cantante, le ha pedido que se centre en él. Aunque sabe que él no se la quita de la cabeza, le ha recomendado que no hable tanto de su historia y que piense ahora mismo en él de cara a poder ganar ‘GH VIP 8’.

Artículo recomendado

Las sorprendentes reacciones de los concursantes de ‘GH VIP 8’ al conocer quiénes son los finalistas

Finalistas GH VIP 8

El sorprendente comentario de Jessica Bueno sobre Luitingo en ‘GH VIP 8’

Este no ha sido el único momento de la noche relacionado con Jessica Bueno y Luitingo. En el plató, ha habido un comentario de la modelo que no ha pasado desapercibido. En un momento dado, Jessica ha comentado que “somos amigos, ya se irá viendo lo que pasa”. Un “ya se irá viendo” que ha hecho que la presentadora Marta Flich y los colaboradores se paren en este comentario con el que podría haber dejado la puerta abierta a que entre Luitingo y ella haya algo más. La modelo ha intentado salir al paso de su comentario al decir que “quiero decir que estáis muy ansiosos todo el tiempo y que ya se irá viendo”. Pero no ha sido suficiente para que pasara desapercibido.

Además, Jessica Bueno no ha tenido ningún inconveniente en hablar de los planes que tiene con Luitingo de cara a Navidad. “Vamos a vernos en Navidad en Sevilla", ha asegurado sobre un plan del que ha hablado con el cantante más de una vez dentro de la casa de ‘GH VIP 8’.