La actual edición de ‘GH VIP’ ya tiene sus finalistas. Este jueves, se ha vivido el último duelo de nominados, que ha terminado con Luitingo salvado y con Pilar Llori como última expulsada. Una expulsión que ha dado lugar a que ya se conozca la lista de finalistas. Carmen Alcayde, Michael Terlizzi, Naomi Asensi, Laura Bozzo, Albert Infante y el cantante, son los que tienen un pie dentro de la gala final y los que se juegan hacerse con el título de ganador. Algo que ya ha empezado a provocar reacciones. Entre las más significativas, la de Jessica Bueno.

La modelo ha sido una de las personas que más pendientes ha estado de la última expulsión de ‘GH VIP 8’. Teniendo en cuenta que Pilar Llori era su mayor enemiga dentro de la casa y Luitingo su mejor amigo, para ella ha sido importante conocer la decisión de la audiencia y ver que ha sido el artista el que se ha convertido en finalista. En cuanto se ha enterado, ha hecho un alegato a su favor y también ha reaccionado a través de Instagram.

La reacción de Jessica Bueno a la encuesta sobre el ganador de ‘GH VIP 8'

Jessica Bueno, en cuanto se ha abierto la encuesta para votar por el ganador de ‘GH VIP 8’, ha tenido un movimiento en sus redes sociales para dejar claro que quiere que Luitingo sea el que se haga con el maletín. La modelo ha compartido una imagen de su compañero en la que pone “Vota Luitingo si quieres que sea tu ganador”. La clara muestra de que a partir de ahora, va a hacer campaña para apoyar a su amigo de cara a la gala final del concurso. Una muestra más de que pese al qué dirán, ella piensa seguir apoyándole y dándolo todo para conseguir que él se convierta en el ganador del concurso.

Artículo recomendado

La reacción de Jessica Bueno al preguntarle en ‘GH VIP 8’ por su relación con Pablo Marqués

Jessica Bueno

El reencuentro entre Jessica Bueno y Luitingo en ‘GH VIP 8’

Además, Jessica Bueno y Luitingo han tenido oportunidad de verse. Los finalistas han visto cómo personas del exterior han hecho alegatos de cara a la final. La modelo ha sido la encargada de hacer el del cantante y esto ha hecho que apareciera en pantalla dentro de la casa. "Todo está muy bien, te apoyamos, te queremos mucho. Me siento muy orgullosa de ti porque creo que la gente puede estar conociendo quién eres de verdad. Sigue así, ahí estás tú, piensa en ti, sé que me quieres mucho, que te sientes muy agradecido, pero céntrate en ti”, han sido las palabras que le ha dedicado con ese último consejo incluido.

Luitingo, al ver a Jessica en la pantalla, se ha mostrado muy ilusionado y la sonrisa no se ha desdibujado de su cara. Todo lo contrario. El cantante se ha mostrado muy agradecido con el gesto que ha tenido su amiga a la hora de defenderle de cara a la final de ‘GH VIP 8’.

 

La respuesta de Jessica Bueno sobre Pablo Marqués en ‘GH VIP 8’

Lo que no ha podido ver Luitingo, ha sido lo que Jessica Bueno ha dicho sobre su relación con su novio Pablo Marqués. Cuando Marta Flich le ha preguntado por cómo está actualmente su noviazgo, la modelo se ha mostrado de lo más tajante. “No voy a hablar de él, no es concursante de GH”, han sido las palabras con las que ha vuelto a dejar claro que no va a profundizar en un tema del que no quiere hablar ante las cámaras. Por los últimos movimientos de ambos, todo apunta a que no estarían juntos o a que se estarían tomando un tiempo. Pero por ahora, ni el uno ni el otro han entrado a confirmar o a desmentir qué está pasando realmente entre ellos.