Ivana Icardi hace las mejores compras en Zara por eso no perdemos ojo a cada uno de los looks que comparte en Instagram. De todos los looks que nos ha enseñado en estos últimos días hay uno especialmente llamativo por favorecedor, por práctico y por bonito. ¿El protagonista? El vestido camisero más especial que hemos visto en mucho tiempo.

Artículo recomendado

Violeta Mangriñán agota el vestido de invitada de Zara más favorecedor y sus carísimas sandalias fucsia

Violeta Mangriñán agota el vestido de invitada de Zara más favorecedor y sus carísimas sandalias fucsia

Ivana Icardi sabe que con un vestido camisero hay poco margen de error porque siempre resultan elegantes, con un punto sobrio y también chic, sobre todo si sabemos elegir siluetas y diseños como el de la exsuperviviente. Se trata de un vestido camisero corto y fluido con acabado en volante, lo que hace que sea más cuqui, y cinturón a juego que marca cintura.

Ivana
INSTAGRAM @ivannaicardi

El escote abotonado que podemos dejar abierto, la silueta evasé, el tejido con caída y el cinturón de lazada hacen que el vestido haga verdadero tipazo y todo ello sin perder comodidad. Además, el vestido de Ivana Icardi es de acabado satinado lo que hace que la prenda gane muchísimos enteros y sea más lujosa, suntuosa y apetecible.

Vestido Zara
ZARA

El color también juega a favor del vestido camisero corto de Ivana Icardi. El color crudo potencia el bronceado y siempre resulta elegante. Ivana lo ha llevado con botas altas nude marcándose un lookazo de entretiempo pero este vestido combina con todo tipo de sandalias, alpargatas, bailarinas o, por qué no, zapatillas deportivas para dar un rollo comfy chic.

Un vestido fresquito que es ideal para la primavera y verano que está casi agotado en la web de Zara (con suerte puede quedar alguno en tiendas físicas). No obstante, en Zara hay un modelo idéntico en color blanco perfecto para crear un total white impecable al mismo precio.

Vestido blanco camisero de Zara
ZARA

COMPRAR

También está este otro diseño que también es satinado y de color crudo pero con un diseño más elegante por los fruncidos de la falda o el fajín. ¡Igual de favorecedor!

Vestido de Zara
ZARA

COMPRAR