Isabelle Junot (32 años) y Álvaro Falcó (39 años) han vivido este sábado un día muy especial. El matrimonio ha celebrado el bautizo de su hija Philippa, una velada íntima que ha tenido lugar en la iglesia San Fermín de los Navarros de Madrid y que se ha convertido en una pasarela improvisada de looks de invitada ideales de cara a la primavera.

Con permiso de la pequeña Philippa, de nueve meses, Isabelle acaparaba todo el protagonismo a su llegada a la iglesia. Ni siquiera el fuerte viento que soplaba en la capital ha sido capaz de enturbiar este día tan importante para ella. Para la ocasión, la feliz mamá recurría a un traje satinado de Armani con un bonito estampado geométrico. Cómodo, elegante y sofisticado, la aristócrata estaba muy favorecida con este dos piezas de color azul formado por una blazer fluida y amplio pantalón cuyo precio es de 3.500 euros. Bajo la americana, de corte oversize, se dejaba entrever un top de estilo lencero también azul.

Isabelle Junot y Álvaro Falcó
GTRES

Isabelle Junot eleva su look con complementos a todo color

Isabelle le ha dado un toque personal y de máxima tendencia a su outfit al incluir un fajín XXL de color dorado, un detalle que creaba un contraste muy favorecedor y enmarcaba la figura de la mujer de Álvaro Falcó a la perfección. La mujer de Álvaro Falcó optaba por un bolso tipo bandolera azul y se calzaba unos bonitos salones de ante burgundy, a juego con la corbata de su marido.

Artículo recomendado

La reina Letizia y la familia Gómez-Acebo: una relación fría y distante marcada por nuevos gestos de distanciamiento

Letizia y Felipe

Respecto a su look beauty, para una mayor comodidad Isabelle recogía su melena en un moño pulido con raya en medio, dejando su rostro completamente al descubierto, con un maquillaje muy sencillo y natural. 

Isabelle Junot y Álvaro Falcó
GTRES

Todos los detalles del bautizo de Philippa, la hija de Isabelle Junot y Álvaro Falcó

Nueve meses después de dar a luz, el matrimonio ha organizado el bautizo de su primera hija. Una cita íntima en la que han estado arropados por toda su familia. Miguel Chávarri, primo de Álvaro, y Marina, amiga íntima de Isabelle han sido los padrinos de la pequeña Philippa, quien se ha portado a las mil maravillas y ha hecho las delicias de todos los presentes. 

Entre los invitados cabe destacar a Tamara Falcó e Íñigo Onieva, que han resaltado que la niña es "una muñeca", Isabel y María Chávarri, tías de Álvaro, así como Xandra y Manolo Falcó. Tampoco faltaban Nina Wendelboe-Larsen y Philippe Junot, padres de Isabelle, quienes tampoco han querido perderse esta reunión familiar tan especial. Tras la ceremonia, todos se han dirigido al exclusivo hotel Santo Mauro, donde ha tenido lugar la celebración.