Irene Rosales rompía su silencio en exclusiva para Lecturas después de un año alejada de la televisión. Unas declaraciones que han levantado ampollas en su familia política pero que no han alterado lo más mínimo su día a día. Volcada en el cuidado de sus dos hijas, la mujer de Kiko Rivera ha disfrutado de una escapada a la playa que a juzgar por las imágenes que ha compartido en redes sociales le ha sentado a las mil maravillas. Nada como la arena, el sol y el mar para curar cualquier problema. "Bendito verano", escribía la sevillana junto a un espectacular posado en bañador desde el chiringuito.

Artículo recomendado

Irene Rosales brilla con el vestido de invitada que 'quita una talla' con el que ir muy original a una boda

Irene Rosales brilla con el vestido de invitada que 'quita una talla' con el que ir muy original a una boda

Lejos de caer en las tendencias de baño de la temporada con estampado tropicales, colores vitaminas o tejidos como el crochet, Irene Rosales optaba por el clásico pero siempre acertado bañador de color blanco aunque reinterpretado con un ligero y favorecedor cut out en la zona del pecho.

Se trata de un modelo de profundo escote redondo, tirantes finos y textura rugosa que se ciñe a la perfección a su delgada silueta y le favorecía especialmente. Además, el blanco le ayuda a resaltar más si cabe su bronceado.

Irene Rosales

Irene Rosales presume de tipazo en bañador

Instagram @irenerova24

Si te ha gustado tanto como a nosotras estás de suerte. La prenda pertenece a la última colección de Women'Secret y ¡está de rebajas! Aunque su precio inicial era 44,99 euros, actualmente está disponible por 21,99 euros. Corre porque se agota. Un básico que nunca pasa de moda y que la mujer de Kiko Matamoros completaba con unas gafas de sol con cristal de espejo.

Cada verano, el blanco se postula como uno de los colores más utilizados pero cuando se trata de ropa de baño hay reticencia por miedo a que se transparente o a que no favorezcan a nuestro fototipo de piel. Despídete de todas estas leyendas urbanas... Lejos de lo que se pueda pensar, el blanco, en cualquiera de sus versiones, actúa como un iluminador sobre nuestra piel; es un color elegante y chic, siempre es tendencia y dibuja a la perfección tu silueta. Si todavía no lo tienes, no esperes más.

Bañador Women'secret
Women'secret

Bañador seersucker cut out marfil

Comprar