¡Menudo cambio! Irene Rosales se ha tomado muy en serio la vida sana y, desde hace unos meses, sus redes se han transformado: recetas sanísimas, ejercicios en el gimnasio o en casa y hasta asanas de yoga. Pero las redes de Irene no son lo único que se han transformado en este tiempo, también lo ha hecho su cuerpo. La ex colaboradora de ‘Viva la vida’ tiene una musculatura más definida si comparamos fotos suyas de hace un año. ¿Cómo ha se ha producido este cambio?

Artículo recomendado

Irene Rosales pide disculpas tras su polémico comentario sobre 'Supervivientes'

Irene Rosales pide disculpas tras su polémico comentario sobre 'Supervivientes'

Lo primero en lo que nos fijamos en su nuevo estilo de vida es en la alimentación que sigue. Irene Rosales acostumbra a compartir sus comidas y también da sus recetas más saludables a las personas que la siguen en Instagram y en Tik Tok, donde cada vez es más activa. Pizzas hechas con base de calabacín, pollo con verduritas y quinoa, tabulé (fenomenal para cuando suben las temperaturas), pescado fresco, tortillas de espinacas… Suena bien, ¿verdad? Pues debe de saber aún mejor. La ahora empresaria apuesta por una alimentación variada, saludable y muy rica, en la que las verduras, las proteínas y los hidratos complejos tienen un papel destacado.

Irene Rosales
@irenerova24

A la mujer de Kiko Rivera le ha enganchado este estilo de vida ‘healthy’ y está feliz con sus progresos en el gimnasio; donde realiza entrenamientos de cardio y de fuerza. Pero no solo en el ‘gym’ sino donde puede. ¿Que se va a la playa? Se hace un María Patiño, que es hacer posturas de yoga a la mínima de cambio, ¿que escoge un hotel? No falta a su cita con la cinta de correr ¡Ah correr! ¡Es que se ha convertido en un nuevo hobby para ella! Irene Rosales es toda una runner capaz de hacerse 7 kilometros de carrera sin despeinarse (bueno, casi).

Artículo recomendado

Irene Rosales, cansada de tener que estar siempre dando explicaciones

Irene Rosales, cansada de tener que estar siempre dando explicaciones

“Es tan necesario desconectar para volver a conectar… En el deporte he encontrado mi desconexión”, escribe en redes sociales, dejando claro clarísimo que, para ella ahora es una prioridad. Y es que la madre de dos niñas entiende que para poder cuidar, debe mirar por ella lo primero. Y ha descubierto que teniendo una rutina deportiva es como mejor se encuentra.

Todos estos cambios, en su alimentación y en la actividad de su día a día, han provocado que su cuerpo se haya transformado y su musculatura esté mucho más definida.

irene Rosales

Irene Rosales 'enganchada' a la vida sana y al deporte 

@irenerova24