El verano ya está aquí y Anna Ferrer lo ha inaugurado de la mejor forma. ¡Con posado en bikini! A la hija de Paz Padilla le apasiona esta época del año y piensa disfrutarla al máximo con baños en piscinas y playas. Para eso se está haciendo con una colección de bikinis súper bonita y original con la que se está sumando a las tendencias del verano. Uno de sus últimos fichajes ha sido un bikini de crochet de Calzedonia. Este tipo de tejido tan romántico y de inspiración boho está presente cada temporada en diferentes prendas. Pero esta vez, con permiso de los tops, es en los bikinis donde se va a llevar todo el protagonismo y las influencers ya lo están demostrando.

Artículo recomendado

Anna Ferrer tiene el vestido largo perfecto para un look de invitada o una noche de verano

Anna Ferrer tiene el vestido largo perfecto para un look de invitada o una noche de verano

Anna Ferrer se ha unido a otras compañeras como María Pombo al hacerse con un bikini tan ideal como este que se va a volver viral en los próximos meses. La hija de Paz Padilla ha incorporado el crochet a sus fichajes de verano con este bikini que se caracteriza por tener una parte de arriba de ganchillo, con forma clásica de triángulo y con una combinación de colores tan favorecedora como la de los azules y el rosa. Un mix que se lleva muchísimo en los estilismos y que en un bikini como este sienta ideal.

Anna Ferrer

Anna Ferrer con bikini de Calzedonia.

Instagram @annafpadilla

En cuanto a la parte de abajo, en la braguita predomina el color fucsia. Un tono que se lleva muchísimo esta temporada y que además con la piel bronceada queda mejor si cabe. Y también tiene unos toques de azul en la cintura para seguir con la línea de la parte superior. Además, es súper cómoda porque tiene unas lazadas laterales para poder anudarlo de forma que ajuste perfectamente a cada cuerpo. ¿Lo mejor? Que este bikini de crochet que Anna Ferrer y otras influencers como María Pombo ya tienen, está disponible en varios colores y estampados en la tienda online de la firma.