Irene Rosales está viviendo un verano de disfrute y desconexión familiar. No faltan sus planes en Sevilla, sus escapadas a la playa junto a Kiko Rivera y sus hijas, y tampoco los eventos. Ahora, la mujer del DJ ha tenido una boda para la que se ha marcado un look de invitada que estiliza muchísimo. La clave está en que la nuera de Isabel Pantoja se ha sumado a la tendencia de los vestidos pareo. Si hace unos días fue Virginia Troconis la que en la graduación de su hijo se decantó por un vestido de este tipo, ahora Irene Rosales ha hecho lo propio con un diseño original, bonito y que tiene efecto adelgazante.

Artículo recomendado

Irene Rosales presume, en plena ola de la calor, de la coqueta y confortable piscina de su casa

Irene Rosales presume, en plena ola de la calor, de la coqueta y confortable piscina de su casa

Irene Rosales ha compartido con sus seguidores su look de invitada porque no puede ser más ideal. Se trata de un vestido que está repleto de virtudes gracias a detalles originales que lo elevan a lo más alto. Por un lado, es un diseño de escote asimétrico. Por otro, el color no puede ser más bonito y sienta genial con pieles bronceadas como la de ella. Pero la clave más destacada de este vestido de la firma Cardié está en el pareo. Su nudo a la cintura y el cruzado de su falda, que bien recuerdan a los pareos típicos de la playa, consiguen ese efecto de ‘quitar’ una talla que tanto favorece. ¡Una propuesta ideal!

irene Rosales

El look de invitada de Irene Rosales.

Instagram @irenerova24

Y sobre cómo combinarlo, Irene Rosales ha puesto la guinda a su look con un calzado y unos complementos con los que le ha dado un toque súper elegante. Como zapatos, la mujer de Kiko Rivera ha optado por unas sandalias plateadas súper sencillas. Un color súper bonito y sofisticado con el que ha dejado todo el protagonismo a su vestido. Como bolso, Irene se ha decantado por uno de la firma sevillana Mibuh. Una marca que está arrasando entre las famosas porque no puede ser más original. En este caso se ha decantado por uno con brillos y un dibujo súper original como cierre.