Desde que se instalara en París hace ya más de un año, el estilo de Pilar Rubio ha ganado elegancia y sofisticación. La colaboradora de 'El Hormiguero' no deja compartir sus trucos beauty para lucir perfecta en cada evento, así como sus durísimos entrenamientos en el gimnasio. También, ha presumido de lujosos modelitos con los que ha dejado con la boca abierta a sus más de 8 millones de seguidores en redes sociales: vestidos románticos, botas cowboy... Su fondo de armario es de lo más variado y ahora acaba de confirmar que las faldas de tubo han vuelto pisando con fuerzas esta temporada.

Artículo recomendado

Pilar Rubio lo da todo en el gimnasio moviendo 120 kilos en un ejercicio para tonificar brazos

Pilar Rubio lo da todo en el gimnasio moviendo 120 kilos en un ejercicio para tonificar brazos

La falda lápiz o tubo se puso de moda en la década de los 60 y, en un primer momento, se utilizó como uniforme para ir a la oficina. Este 2022 se han convertido en una de las prendas estrella del verano y también del próximo otoño. Pilar Rubio ha caído rendida a los encantos de esta falda que además de ser muy sensual es perfecta para lucirla en cualquier ocasión, no solo para ocupar tu puesto de trabajo.

Este tipo de falda se ajusta perfectamente a cada curva de tu cuerpo y Pilar Rubio se ha hecho con el diseño más ideal. Tal y como se puede ver en su última publicación de Instagram, la mujer de Sergio Ramos ha escogido un diseño de seda con estampado floral combinado con un top básico negro de tirantes. Un dos piezas de sobresaliente para presumir de cuerpazo este verano. Lo mejor de esta prenda es que la vamos a poder rescatar en otoño y elevar nuestros looks al máximo.

pilar rubio

Pilar Rubio presume de curvas con una falta de tubo.

Instagram @pilarrubio_oficial

Artículo recomendado

Pilar Rubio y Sergio Ramos celebran felices y en familia el cumpleaños de su hijo Máximo Adriano

Pilar Rubio y Sergio Ramos celebran felices y en familia el cumpleaños de su hijo Máximo Adriano

Sencilla y espectacular como nunca... Pilar Rubio es una gran fan de las tendencias y la falda de tuba va a ser la más socorrida no solo para verano, también para los meses de otoño, donde tendremos la oportunidad de combinarla con prendas más gorditas acorde al tiempo, como jerseys y blusas.