Pilar Rubio no deja su rutina deportiva ni en verano. A la presentadora le gusta estar en forma y además le gusta el deporte. Así que aunque en alguna ocasión la pereza haga aparición, no lo piensa dos veces y cumple a rajatabla con sus ejercicios. Pilar hace unas sesiones de gimnasio súper completas para tonificar todo su cuerpo. Ahora ha compartido en su Instagram uno de los ejercicios que lleva a cabo para trabajar sus brazos. La mujer de Sergio Ramos aparece en el vídeo dándolo todo y levantando muchísimo peso… ¡La clara muestra de que está en plena forma!

Artículo recomendado

Pilar Rubio y Sergio Ramos celebran felices y en familia el cumpleaños de su hijo Máximo Adriano

Pilar Rubio y Sergio Ramos celebran felices y en familia el cumpleaños de su hijo Máximo Adriano

Pilar Rubio se ha sentado en una máquina multiestación que permite hacer diferentes ejercicios y hoy ha decidido entrenar los brazos. Sentada en el banco, con la espalda recta, pies en el suelo y con muy buena actitud, la presentadora ha cogido las poleas y ha tirado de ellas con un movimiento con el que ha trabajado la zona de los bícpes. Si algo tienen este tipo de máquinas es que cada uno puede seleccionar el peso que levanta. Las opciones son muchas para que cada cual la adapte a su condición física y a los objetivos a conseguir. Pues ella ha ido a tope y ha seleccionado los 120 kilos.

Piar Rubio

Piar Rubio dándolo todo en el gimnasio.

Instagram @pilarrubio

Durante el ejercicio se ha podido ver cómo Pilar Rubio puede presumir de músculos. Y no solo en los brazos. También ha dejado ver cómo su espalda está tonificada gracias a cómo se cuida día a día.

Pilar Rubio

Pilar Rubio durante su rutina de ejercicios.

Instagram @pilarrubio

De esta forma Pilar Rubio ha demostrado que todo esfuerzo tiene su recompensa. La máquina que ella ha utilizado para trabajar sus brazos es fácil de encontrar en cualquier gimnasio así que es un ejercicio sencillo de imitar. Eso sí, para quien no lo haya hecho antes, lo ideal es contar con la supervisión de un entrenador personal para hacerlo con el peso y la postura correcta y así evitar lesiones.