Pilar Rubio ha dejado de lado su estilo más rockero para meterse de lleno en el folk. La presentadora ha brillado en Instagram con su primer look de primavera en el que ha dado un nuevo giro de tuerca a su nueva forma de vestir y que parece sacado del armario de Sara Carbonero. La protagonista del look -además de la belleza de Pilar, obviamente- es su vestido largo y estampado, muy boho, que es una joya para el fondo de armario de cualquier mujer.

Artículo recomendado

La propuesta de Lara Álvarez para llevar un mono de trabajo con más estilo y de forma rejuvenecedora

La propuesta de Lara Álvarez para llevar un mono de trabajo con más estilo y de forma rejuvenecedora

Se trata de un vestido largo de Antik Batik con todo el savoir faire de la firma parisina y al que Pilar Rubio le ha dado mucho más rollo combinándolo con botas cowboy de color marrón. De esta manera ha conseguido que un vestido más bien boho chic se convierta en la opción más bonita para crear un lookazo naif, romántico y campestre irresistible.

Pilar Rubio
@pilarrubio

Pilar Rubio ha depurado al máximo su forma de vestir y ahora su armario es más elegante y sofisticado. Pero no solo hay sitio para las prendas 'classy', también para otras prendas más bohemias y relajadas. Este vestido, que además está muy rebajado en la web de Antik Batik, es sencillamente exquisito y encaja en el armario de cualquier mujer. Un vestido que favorece a todos los cuerpos ya que es fluido, con mangas 3/4 y un escote que estiliza la figura. Además, tiene un cinturón que afina la cintura.

Vestido Antik Batik
Antik Batik

COMPRAR

189 euros (antes 315), en Antik Batik

La prenda tiene un precioso estampado floral que da vida al armario por sus colores vivos y está repleta de detalles, por ejemplo los ribeteados de puntilla y el volumen de las mangas. Este tipo de vestidos son además cómodos, quedan como un guante y por su patrón y estampado son delicados y elegantes. Perfectos para llevar en el entretiempo con botas, como Pilar Rubio, y cuando llegue el verano con sandalias. Cómo nos gusta Pilar cuando saca a pasear su lado más romántico.