¡Los Ramos Rubio han estado de celebración! La familia es experta en celebrar por todo lo alto los momentos más especiales. Esta vez, el gran protagonista ha sido Máximo Adriano. El hijo pequeño de Pilar Rubio y Sergio Ramos ha cumplido dos años y todos se han reunido para que sople las velas. La orgullosa mamá ha sido la encargada de compartir uno de los momentazos de la celebración en las redes sociales.

Artículo recomendado

Pilar Rubio, espectacular en bañador durante sus vacaciones en Turquía sin Sergio Ramos

Pilar Rubio, espectacular en bañador durante sus vacaciones en Turquía sin Sergio Ramos

Pilar Rubio ha compartido la imagen en la que aparece ella con Máximo Adriano en brazos junto a una mesa en la que están sentados Sergio Ramos y sus otros tres hijos. Y se puede ver cómo lo han preparado todo para que el pequeño de la casa tenga una celebración muy especial. Un globo con el numero dos, una tarta con las velas… Detalles con los que los hijos de la presentadora y el futbolista se han mostrado de lo más entusiasmados. “¡Nuestro pequeñín cumple dos añitos hoy! Gracias por darnos tantas alegrías con unos pasitos tan pequeños”, ha escrito Pilar junto a la imagen más familiar.

Pilar Rubio y Sergio Ramos

Pilar Rubio y Sergio Ramos celebran el cumpleaños de Máximo Adriano.

Instagram @pilarrubio

El que también ha hecho aparición redes sociales en un día tan señalado ha sido Sergio Ramos. En su caso, ha compartido una foto de lo más divertida en la que aparece junto a Máximo Adriano. El futbolista también ha escrito un texto para expresar que “nuestro bebé se hace mayor... Dos años ya desde que llegó el pequeño de la casa que no para de aprender y sonreír, y que nos hace felices cada minuto de nuestras vidas”. Y también ha compartido en stories varias imágenes en las que presume de su hijo pequeño.

Sergio Ramos

Sergio Ramos felicita a Máximo Adriano.

Instagram @sergioramos

Todo esto vuelve a ser una muestra de que Pilar Rubio y Sergio Ramos están volcados en sus hijos y que para ellos lo primero es la familia. Ahora habrá que ver cómo se presenta la próxima temporada y si la carrera del futbolista sufre o no algún cambio. Y seguro que en caso de sufrirlo, su mujer y sus cuatro hijos estarán a su lado.