Shein ha llegado a Madrid para quedarse, eso sí, solo durante un tiempo limitado. Este jueves, 2 de junio, la popular firma de moda online ha inaugurado su primera pop up store en la capital, una oportunidad única para que los fans españoles de la marca puedan disfrutar de la compra física.

Para este esperadísimo debut comercial, se ha elegido Ephimera (Calle Sandoval 3), un local de 300 metros cuadrados ubicado en una de las zonas comerciales más populares de la ciudad y perfectamente decorado para la ocasión. Un espacio cargado de una selección muy variopinta de tendencias primavera/verano 2022 tanto para hombre como para mujer a muy buen precio.

Artículo recomendado

Luce tu mejor versión en primavera con las prendas de SHEIN que celebran la diversidad de cuerpos

Luce tu mejor versión en primavera con las prendas de SHEIN que celebran la diversidad de cuerpos

Aunque la apertura al público ha tenido lugar a las 14.00 horas, desde primera hora de la mañana infinidad de curiosos se han agolpado a las puertas de la tienda creando colas kilométricas para ser los primeros en acceder y poder disfrutar de esta experiencia con la que la firma china pretende crear un vínculo mayor con el público español.

"Amamos como el público español aprecia la marca. Esperamos continuar entregándoles con un buen servicio y ofreciéndoles buenos productos", asegura Mingjie Zhao, director de marketing de Shein.

Si vas a estar en Madrid durante todo el fin de semana toma nota. La tienda permanecerá abierta únicamente 5 días: Este jueves de 14 horas hasta las 22.00 horas, viernes, sábado de 10.00 a 22.00 horas ininterrumpidamente y domingo de 11.00 a 22.00h. ¡Corre que vuela porque las prendas son limitadas!