Shein
Shein

Tras los numerosos rumores sobre su cierre de negocio en Europa que han estado llenando las redes sociales estas últimas semanas, Shein ha conseguido desmentirlo todo de una de las mejores maneras para sus compradores: abriendo una tienda física en Madrid. Se tratará de una Pop Up Store que aterrizará en la capital durante un tiempo limitado. Una oportunidad perfecta para que todos los seguidores de la firma puedan conocerla más de cerca, y disfrutar de la compra física.

Artículo recomendado

El choker, el complemento que arrasa esta temporada también ha conquistado a Victoria Federica

El choker, el complemento que arrasa esta temporada también ha conquistado a Victoria Federica

¿Cuándo y dónde estará ubicado?

El establecimiento estará instalado en un espacio de 300 metros cuadrados y ubicado en el número 3 de la calle Sandoval, en el espacio Ephimera, a unos pocos pasos de la calle Fuencarral, una de las calles principales más transitadas de la capital española. Algo que nos confirma que seguro será muy transitado, como los que han ido abriendo en diferentes países anteriormente.

Este Pop Up tan solo estará abierto durante cuatro días, del 2 al 5 de junio. Y, sus horarios de apertura serán de 14:00 a 22 horas el jueves, de 10:00 a 22:00 horas el viernes y sábado, y de 11:00 a 20:00 horas el domingo. Allí podremos encontrar parte de la colección de moda de mujer y de hombre, y seguro será un éxito para los miles de consumidores que compran en esta firma.

Shein, fue creada en el 2008 por Chris Xu, tiene su sede en Guangzhou, y con tan solo esos pocos años de vida se ha convertido en una de las firmas con más beneficios del sector, y a día de hoy llega a más de 150 países con una propuesta diaria de nuevos productos de moda, belleza y estilo de vida. Así ha conquistado a la generación Z, superando en número de ventas a muchas de las firmas de moda más reconocidas, con un catálogo de lo más amplio de prendas. En 2021, su aplicación superó a la de Amazon en Estados Unidos en número de descargas.

Es por eso, que se convierte en una de las mejores noticias para todos esos millones de seguidores. Pero esto no significa que no siga acumulando críticas. Y es que Shein ha sido numerosas veces señalada por el gran impacto medioambiental de su modelo de negocio de compra súper rápida, en contra de las nuevas direcciones que está siguiendo el sector de la moda los últimos años.

Aún así, se confirma que sigue siendo una de las marcas de moda con más ganancias, y con Estados Unidos a la cabeza como su mayor mercado.