Esto no ha hecho más que empezar.Anabel Pantoja ya se ha casado pero todavía le quedan muchas celebraciones por delante. La sobrina de Isabel Pantoja daba ayer el 'sí, quiero' a Omar Sánchez con un impresionante vestido en color rosa y con un escote de vértigo. Pero no iba a quedarse ahí la cosa. Aunque haya reservado numerosas sorpresas para el día de la celebración en La Graciosa, Anabel protagonizaba un impresionante cambio de look para la fiesta posterior al enlace. Rodeada de amigos y con Omar a su lado, la influencer cambiaba el rosa por un vestido estampado de lo más cómodo.

Artículo relacionado

Comodidad ante todo. Anabel Pantoja cambiaba de vestido para celebrar que ya es una mujer casada. La sobrina de Isabel Pantoja reunía a parte de sus amigos de Canarias para festejar su enlace civil. Si durante el propio acto de la boda la colaboradora sorprendía a todos con un vestido de raso rosa con escote, nadie imaginaba lo que iba a venir después. Anabel reaparecía con un vestido estampado en amarillo y negro de lo más salvaje. Sin complementos más allá del colgante que siempre luce, la influencer optaba por acompañarlo con unas zapatillas blancas que dejaban claro lo que iba a venir después. Nada como ponerse cómoda para bailar y festejar que ha llegado el día más especial de su vida.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja, radiante con su cambio de estilismo en el día de su boda

Instagram @anabelpantoja00

Y como marca de la casa, la colaboradora recogía su melena con la misma sencilla coleta con la que había dado el 'sí, quiero'. El toque pantoja nunca puede faltar en las elecciones de Anabel. Visto lo visto, ¿con qué nos sorprenderá el día de su celebración en La Graciosa? ¿Cuántos modelitos habrá pensado ya? ¿Apostará por el blanco o volverá a tirar del rosa? Lo que sí tenemos claro es que o nos vamos dando prisa o se van a agotar en las tiendas. Todo lo que toca Anabel se convierte en oro.