Emma García se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la semana después de que saliera a la luz que Mediaset había decidido cancelar el programa 'Viva la vida' de manera inesperada de la parrilla de los fines de semana de cara al próximo mes de agosto. Es una incógnita todo lo que rodea al futuro de la presentadora, que lleva al frente del magazine más de cuatro años.

Artículo recomendado

Telecinco cancela por sorpresa el programa de Emma García, 'Viva la vida'

Telecinco cancela por sorpresa el programa de Emma García, 'Viva la vida'

La presentadora, de 48 años, mantiene silencio al respecto y solo reaparecía en Instagram para desear una feliz semana a todos sus seguidores a través de un vídeo en el que presumía de sus dotes como modelo con un vestido de crochet negro con flecos con el que ha presumido de tipazo y nos ha creado una necesidad.

El crochet o clásico ganchillo es el tejido del verano y Emma lo sabe, de ahí que para su última aparición en televisión se decantara por un diseño de inspiración hippie de Sandro París que lo tiene absolutamente TODO. Se trata de un vestido de largo midi, con favorecedor escote halter que se ajusta a su figura a las mil maravillas. El bajo repleto de flecos le aporta mucho movimiento y potencia, aún más si cabe, ese efecto estilizador tan buscado.

En esta ocasión, Emma García lo ha combinado con unas sencillas sandalias de color negro con tacón ancho e imponente plataforma. Se trata de un diseño tan versátil que en función de los accesorios con los que se combine es perfecto para un día de playa o bien para una noche con amigos. De esta forma, la presentadora ha conseguido un estilo elegante y sofisticado con un tejido de inspiración boho.

Artículo recomendado

Emma García, impresionante, presume de vientre plano en su primer posado en bikini del año

Emma García, impresionante, presume de vientre plano en su primer posado en bikini del año

Pero la presentadora vasca no ha sido la única que ha caído rendida a este vestido de Sandro París que todavía está disponible en la web de la firma por 245 euros. Hace solo unas semanas era Marta López Álamo, novia de Kiko Matamoros, quien lucía su última adquisición: "Buen tiempo para estos vestidazos de verano", escribía.

Marta López Álamo
Instagram @martalopezalamo