El verano se ha adelantado y prueba de ello es que nuestros famosos ya empiezan a deleitarnos con sus primeros posados en ropa de baño. Emma García se ha sumado a esta larga lista desde Ibiza, un enclave paradisíaco donde está disfrutando de una escapada antes de retomar sus compromisos profesionales en televisión.

Artículo recomendado

Emma García, con vaqueros y kimono, firma el look que las mujeres de más de 40 copiarán

Emma García, con vaqueros y kimono, firma el look que las mujeres de más de 40 copiarán

"Recargando pilas en esta isla mágica", escribía la presentadora junto a dos imágenes en las que presume de tipazo y vientre plano en bikini a sus 48 años. Emma García siempre ha presumido de figura atlética, el resultado de una buena genética, duras sesiones de deporte y una buena alimentación. Para estos días de playa, la presentadora de 'Viva la vida' ha optado por la comodidad de un pantalón de campana de tela fluida y estampado en tonos turquesas que se ajustaba a la perfección a su silueta y lo ha combinado con un sencillo bikini blanco con escote en V que resaltaba al máximo su bronceado. Unas sandalias con plataforma y un sombrero de rafia ponían la guinda a este outfit con el que se ha adelantado al verano.

Emma García

Emma García disfruta de una escapada a Ibiza 

Instagram @emmagarciaweb

La presentadora de 'Viva la vida' se ha fotografiado al atardecer desde lo que parece la terraza de su habitación de hotel, un envidiable lugar con piscina privada e impresionantes vistas al mar. La imagen ha revolucionado a sus seguidores, quienes rápidamente han resaltado la belleza de la presentadora.

Muy reacia a dar detalles de su vida privada, la presentadora vasca ha preferido no revelar la identidad de quien le ha acompañado en esta ocasión. "Compartiendo contigo", escribía dejando entrever que la compañía ha sido muy buena.

Artículo recomendado

Emma García tiene los pantalones blancos con los que las de 40 serán la invitada de Comunión perfecta

Emma García tiene los pantalones blancos con los que las de 40 serán la invitada de Comunión perfecta

La muerte de su padre el pasado mes de febrero supuso un golpe muy duro no solo para la periodista sino también para toda su familia. Emma poco a poco se va reponiendo y nada mejor que "desconectar para conectar" y volver a la realidad con más energía si cabe.