Rosa Benito moderniza su imagen con este conjunto boho +60: fresquito, no se arruga y de estampado alegre

El conjunto dos piezas de Rosa Benito tiene una camiseta holgada de escote pico y unos pantalones de pata ancha de cintura engomada comodísimos. Su estampado de jirafa quita años de inmediato

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Rosa Benito
Instagram @rosapepioficial

Rosa Benito (67 años) está preparada para disfrutar del verano y se ha hecho con varios vestidos, blusas y conjuntos versátiles para tener siempre el look perfecto sin tener que darle muchas vueltas. Los set de blusa y pantalón se han convertido en la mejor opción y además pueden ser realmente favorecedores, la madre de Rosario Mohedano ha posado en Instagram con un diseño que lo tiene todo para triunfar durante las próximas semanas.

Artículo recomendado

Women'Secret rebaja estos 10 vestidos fluidos y favorecedores necesarios para verano a menos de 20€

ana milán

"Sueña fuerte, sueña hasta que tus sueños se hagan realidad…" dice Rosa Benito. La colaboradora de televisión está en una etapa diferente de su vida, más chill y relajada, y esto también se nota en su armario estival. Este conjunto de la firma Koker, que también viste a otras caras muy conocidas como Lydia Lozano, es una elección perfecta, se trata de un set bastante fresquito y cómodo de llevar, holgadito y con un estampado alegre inspirado en las jirafas.

Rosa Benito
INSTAGRAM @rosapepioficial

El print tiene un aire bohemio y hippie pero al mismo tiempo es elegante, esto hace que sea un conjunto que podemos llevar 24/7 en planes de todo tipo solo cambiando zapatos, bolso o accesorios. La versatilidad es la primera cualidad de este conjunto pero no la única, también tiene un patrón -tanto la blusa como el pantalón- que estiliza la silueta y además tiene un punto modernito y rejuvenecedor.

La camiseta tiene escote a pico, manga larga elástica y hace un poco de vuelo con lo que no marca más de lo deseado. El pantalón, de pata ancha y con cintura engomada, no aprieta y da total libertad de movimiento, ¡comodísimo!

Rosa Benito
INSTAGRAM @rosapepioficial

¿Cómo ha combinado Rosa Benito su conjunto holgado de estampado alegre?

Rosa Benito ha potenciado el punto boho de este conjunto de blusa holgada y pantalones anchos con un sombrero de yute, que además de protegerle del sol (un detalle realmente importante sobre todo en verano) eleva el estilo de todo el conjunto. En lugar de llevar la melena suelta se la ha recogido en un trenza baja muy juvenil y que hace que todo su outfit sea aún más relajado y bohemio.

Para hacerlo más elegante ha optado por unas sandalias de taconazo, pero estos pantalones extra largos son perfectos para llevar con unas cuñas que estilizan, unas alpargatas clásicas, o zapatos de tacón más bajo y cómodo. Realmente es un conjunto que también se puede llevar con calzado plano, como unas sandalias planas sencillas o, por qué no, unas zapatillas que harían aún más moderno todo el conjunto.

Rosa Benito
INSTAGRAM @rosapepioficial

¿Por qué es un acierto este look dos piezas de Rosa Benito?

Los total looks siempre son un acierto. Primero porque tienen efecto estilizador, ya que al vestir del mismo color o estampado de la cabeza a los pies la silueta se ve más espigada. Luego, y no menos importante, hace que tengamos el look ideal sin la necesidad de pensar qué combino con qué. Además suelen comprarse ambas prendas juntas pero se pueden combinar por separado.

La blusa estampada de Rosa Benito queda genial con cualquier pantalón blanco o una falda de cualquier estilo (boho, pareo, vaquera, larga, midi...) y los pantalones quedan genial con cualquier camiseta básica, una camisa blanca, top de tirantes metido por dentro con un kimono o chaqueta liviana... 

Rosa Benito
INSTAGRAM @kokeroficial

¿Otros puntos a su favor? ¡Los hay! El color caqui es tendencia pero jamás pasa de moda y favorece a mujeres de 30, 50 o de más de 60. El tejido es otro puntazo, tiene caída y estiliza pero se despega del cuerpo con lo que no da nada de calor y encima no se arruga nada de nada, con lo que podemos llevarlo en la maleta de vacaciones sin ningún drama.

Loading...