Carlota Corredera ha comenzado septiembre con evento. La presentadora, que todavía se encuentra lejos de los platós a la espera de poder contar más cosas sobre su futuro profesional en la pequeña pantalla, se ha reunido con algunos de sus amigos para irse de boda. En concreto, el hermano de David Valldeperas ha contraído matrimonio y la gallega no ha faltado a esta cita.

Artículo recomendado

Carlota Corredera, agradecida y emocionada, se pronuncia sobre su futuro laboral

Carlota Corredera, agradecida y emocionada, se pronuncia sobre su futuro laboral

A Carlota Corrdera le une una buenísima amistad con David y ahora ha dejado ver que esto también ocurre con la familia del director. Y para la ocasión, ha firmado un look de blusa y pantalones de invitada con el que ha dejado una propuesta alternativa al vestido para las bodas de otoño.

Carlota Corredera y David Valldeperas

Carlota Corredera y David Valldeperas de boda.

Instagram @carlotacorredera

Carlota Corredera ha confiado una vez más en Marina Rinaldi, una de sus firmas de cabecera. Pero esta vez, en lugar de optar por un vestido, la presentadora ha llevado un dos piezas con el que ha firmado un look elegante y cómodo. Carlota se ha decantado por el rojo, uno de sus colores favoritos para este tipo de eventos. De esta forma ha derrochado elegancia, personalidad y fuerza. Y lo ha hecho con este conjunto de blusa larga y pantalones fluidos. Un conjunto que cuenta con detalles originales como la asimetría de sus mangas, como el largo de su blusa, o el bajo asimétrico de la misma.

Carlota Corredera

El look de invitada de Carlota Corredera.

Instagram @carlotacorredera

Sobre cómo ha rematado el conjunto de invitada, Carlota Corredera ha optado por unas sandalias del mismo color que sus prendas para seguir así con el rojo. La diferencia de color la ha incluido a través de su bolso dorado. Y para el look beauty, teniendo en cuenta que la boda se ha celebrado en la playa, ha preferido optar por lo natural y lo sencillo al llevar su melena suelta y un maquillaje nada recargado.