Redes sociales famosos
· Tamara Falcó
La camisa, la prenda comodín de Tamara Falcó que sienta bien tanto para ir a la oficina como para estar en casa
Las camisas son el fondo de armario perfecto y, a pocas semanas de la llegada del otoño, han ganado un hueco muy importante en el vestidor de Tamara Falcó
Nos acercamos al fin del verano y las famosas nos han demostrado durante todas estas semanas de calor cuáles son sus modelitos favoritos. Si por algo se caracteriza Tamara Falcó, es por su exquisito gusto a la hora de vestir. La marquesa de Griñón tiene un fondo de armario de lo más increíble y, para las grabaciones de su documental de Netflix, lució un espectacular vestido rojo pasión de su colección en Cortefiel, una prenda que agotó en cuestión de días. La hija de Isabel Preysler derrocha elegancia hasta para ir a la compra, tan solo hay que ver el vestido maxi con chanclas que se ha enfundado para ir al supermercado. Sin embargo, para su día a día, Tamara apuesta por un estilo más comfy y el masculino ha pasado a ser su preferido.
Las camisas se ha convertido en un fondo de armario de lo más socorrido para cualquier temporada y, a puertas del otoño, Tamara Falcó ya ha demostrado que es su prenda estrella para cualquier look. La ganadora de 'MasterChef Celebrity 4' ha sido pillada por Íñigo Onieva en un renuncio y ha protagonizado un posado que transmite paz y en el que demuestra que está encantada con la comodidad de esta prenda.
Se trata de una camisa blanca oversize, una de las piezas más clásicas y atemporales y, por si fuera poco, el comodín perfecto para diario. Tamara Falcó es consciente de que este estilo es el que mejor pega con su personalidad y con el que mejor se siente.

Tamara Falcó con la camisa de estilo masculino más ideal.
Instagram @tamara_falco
Tamara cuida al máximo su imagen, tanto en todas las apariciones pública que protagoniza como en los momentos de intimidad que comparte con Íñigo Onieva y, una vez más, ha dejado claro que lo clásico vuelve a estar de moda. Además, la camisa es ese tipo de prendas que todas nos podemos permitir y su versatilidad enamora ya que queda de cine con jeans, faldas, ¡y hasta con monos y vestidos!