Llegó el día. El documental de Netflix protagonizado por Tamara Falcó ya se ha estrenado. La marquesa de Griñón lleva meses involucrada en este proyecto en el que va a dejar ver algunos aspectos de su vida hasta ahora desconocidos y en el que se le puede conocer mucho más. Además, seguro que a lo largo de los capítulos de ‘Tamara Falcó: La Marquesa’, hace todo un despliegue de estilismos con el que no deja indiferente. De hecho, ya hay uno con el que ha brillado. Porque desde la promoción del documental se ha podido ver cómo en este proyecto ha dado mucho protagonismo a un vestido de invitada de Cortefiel que pertenece a su colección y que no puede ser más favorecedor.

Artículo recomendado

Tamara Falcó, de peregrinación en Bosnia mientras Íñigo Onieva disfruta de sus vacaciones en Turquía

Tamara Falcó, de peregrinación en Bosnia mientras Íñigo Onieva disfruta de sus vacaciones en Turquía

Tamara Falcó, sabiendo que en este documental de Netflix es la gran protagonista, no ha tenido ninguna duda al decantarse por un vestido en color rojo. Un tono con el que derrocha personalidad y seguridad. Además, ha elegido un vestido de invita de su colección, disponible en Cortefiel, con el que se siente súper segura. Y a esto hay que sumar que se trata de una prenda que favorece muchísimo y que hace tipazo. El modelo Marina es un vestido midi que se caracteriza por su escote cruzado, por su abertura cut out, por sus mangas abullonadas y por su fluido. Detalles que hacen que estilice al máximo la figura.

Tamara Falcó Netflix

Tamara Falcó en su documental de Netflix.

Instagram @tamara_falco

Para combinar su vestido de invitada de Cortefiel, Tamara Falcó ha ido a lo clásico. La hija de Isabel Preysler aparece en su documental de Netflix con unos zapatos joya en color negro con los que ha dado elegancia y sofisticación al look. Algo a lo que hay que sumar la coleta sencilla que lleva como recogido y que deja todo el protagonismo al vestido con el que ha dado el pistoletazo de salida a este nuevo logro profesional.

La pena es que ahora mismo el vestido está agotado en la tienda online de Cortefiel. Pero hay uno muy similar sin magas para poder copiarle el look.

Tamara Falcó vestido Cortefiel

Vestido de invitada de Cortefiel similar al de Tamara Falcó.

Cortefiel

COMPRAR