Anne Igartiburu está disfrutando de unas merecidas vacaciones y se ha sumado a los famosos que han elegido Marbella como lugar de vacaciones. Y allí se ha ido a disfrutar del concierto de C. Tangana en el Festival Starlite. Para la ocasión ha elegido un look en el que los protagonistas han sido sus shorts fluidos y estampados. La presentadora ha lucido un estilismo rejuvenecedor, fresquito y con el que ha estado muy favorecida en el que estos pantalones cortos han sido claves.

Artículo recomendado

Shorts, camiseta de rayas y sandalias, el look 'quita años' de Anne Igartiburu para ir de concierto

Shorts, camiseta de rayas y sandalias, el look 'quita años' de Anne Igartiburu para ir de concierto

Anne Igartiburu, para combatir las altas temperaturas con estilazo, ha encontrado en estos shorts de estampado animal print a sus grandes aliados. Además, se han convertido en la prenda perfecta para incluir color a su look. Se trata de unos pantalones cortos que combinan los tonos verde, amarillo y negro. Un mix atrevido a la par que elegante. Además, el hecho de que sean fluidos hace que sean fresquitos y que no marquen nada. Y también hay que destacar su tiro alto, porque es clave para que hagan tipazo.

Anne Igartiburu

Anne Igartiburu en el Festival Starlite.

Gtres

La presentadora ha combinado su look de una forma tan cómoda como elegante. Anne Igartiburu ha llevado como parte de arriba un top lencero en color negro que ha metido por dentro de los shorts para potenciar el efecto tipazo. Un tipo de camiseta que no puede ser más socorrida porque puede llevarla con muchos de sus looks de verano. Además, ha llevado una chaqueta a juego con los pantalones.

Anne Igartiburu ha rematado este look tan veraniego y favorecedor de forma magistral gracias a su calzado. La presentadora sabe que no hay mejores zapatos para ir cómoda y favorecida a un concierto que unas cuñas. Así que se ha puesto unas en color beige con las que ha estilizado su look y con las que ha podido bailar y cantar súper cómoda en compañía de otros rostros conocidos como Paula Echevarría o Miguel Torres.