Anne Igartiburu ha ido de evento con el que oficialmente es el traje de Mango más deseado de la primavera. Se trata de un traje fluido de color fucsia y con estampado de lunares satinados que hemos visto a otras famosas en estos meses, por ejemplo a Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado lo llevó a uno de los conciertos homenaje a su madre de una forma completamente diferente a la propuesta de Anne demostrando que el traje, además de divino y tendencia, es súper versátil.

Artículo recomendado

Sara Carbonero ya tiene las alpargatas 'flatform' más bonitas del verano (y están en El Corte Inglés)

Sara Carbonero ya tiene las alpargatas 'flatform' más bonitas del verano (y están en El Corte Inglés)

Se trata de un traje de pantalones fluidos rectos y acabado evasé efecto tipazo y una americana fluida a juego de un color fucsia que pone efecto buena cara al instante. Es un look perfecto para invitada pero también se puede reciclar para ir al trabajo o a cualquier otro plan. De hecho, Anne se lo puso para presentar uno de sus programas con un calzado más elegante y de ahí a posar en un photocall y derrochar estilazo.

Anne Igartiburu
Gtres

Anne Igartiburu y Rocío Carrasco han demostrado que este traje se puede combinar de distintas formas y todas top. La presentadora lo ha llevado con sandalias flip flop y la americana abierta con un top lencero blanco dándole el punto más informal y rejuvenecedor. Ha dado el punto cool con un bolso de diseño triangular de la firma vasca Naiara Elgarresta

Anne Igartiburu
Gtres

Rocío Carrasco, por su parte, lo llevó con la americana cerrada y cruzada a modo de top y sandalias de muchos centímetros de tacón consiguiendo un perfecto look de invitada para cualquier evento de la primavera.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco con traje de Mango.

Gtres

Invertir en este tipo de trajes es hacerlo en estilo y es que soluciona cualquier plan del día a la noche. El traje queda genial en conjunto pero también es perfecto para llevarlo por separado. Por ejemplo, la americana no puede quedar más bonita con unos jeans y el pantalón con cualquier blusa bonita de un color liso.

Mango
MANGO