Anne Igartiburu ha conseguido algo nada fácil y es encontrar las sandalias de tacón más cómodas y estilosas. Y súper versátiles. La presentadora ha ido al trabajo con un look en tonos neutros que todas las mujeres de más de 50 años deben tener en el radar: un total white impecable que ha completado con sus sandalias color camel perfectas.

Artículo recomendado

Lydia Lozano también adora los pantalones culotte: Su truco para llevarlos con más estilo

Lydia Lozano también adora los pantalones culotte: Su truco para llevarlos con más estilo

Cuando llega el buen tiempo siempre comienza el mismo reto: encontrar unas sandalias que combinen con todo, sean cómodas y estilicen lo máximo. Anne Igartiburu ha encontrado todo ello en un mismo diseño de la firma española Wonders. Se trata de unas sandalias con suela flexible y blandita tipo mule. Las dos tiras son elásticas con lo que ni aprietan el pie ni hacen rozaduras, además tienen un tacón sensato de estilo kitten, que dan la altura justo al look para hacerlo más femenino y sofisticado.

Anne Igartiburu
INSTAGRAM @anneigartiburu

Si existen las sandalias perfectas para sumar centímetros sin renunciar al confort son estas de Anne Igartiburu. Perfectas para llevarlas al trabajo, a una cena o a un evento. Aunque el tacón es fino, tienen la sujeción y la altura perfecta para estar horas y horas con ellas sin dramas. El color camel, ya sabemos, es el más elegante y pone altas dosis de buen gusto a cualquier look. Están disponibles en la web de Wonders -también en color negro- y su precio es 85 euros.

Sandalias Wonders
Wonders

COMPRAR

Las sandalias camel son tan versátiles como unas de color negro o blanco pero más especiales. Nos encanta la idea de Anne Igartiburu de llevarlas con un traje de color blanco, que siempre resulta tan elegante. No obstante, estas mismas sandalias de tacón quedarían igual de bien con vestidos, faldas, bermudas, jeans... Invertir en buen calzado es hacerlo en salud, comodidad y, por supuesto, estilazo. ¡Salta a la vista!