Anne Igartiburu no se perdió el concierto de Rosalía en Madrid y para darlo todo durante todo el evento apostó por un look súper rejuvenecedor y muy veraniego. Anne Igartiburu ha dado varios tips de estilo con este look aparentemente sencillo pero que, sin duda, todas las mujeres de más de 40 años tienen que copiar y tener en su radar.

Artículo recomendado

Las claves del look de invitada de Terelu Campos con un vestido bicolor efecto tipazo

Las claves del look de invitada de Terelu Campos con un vestido bicolor efecto tipazo

Anne Igartiburu sabe que no hay estampado más clásico y que funcione mejor en verano que el navy. Además, ella ha llevado las rayas marineras en color rojo, que son mucho más femeninas. La presentadora ha combinado su camiseta holgada, de la firma Aire Retro, con unos shorts básicos de color beige, un conjunto sencillo pero elegante, que ella ha completado con unas sandalias planas metalizadas de estilo flip flop -o de dedo- y un bolso bandolera de la firma Karl Lagerfeld a juego con su camiseta. ¡Ideal!

Anne Igartiburu
Gtres

Los looks marineros son atemporales y siempre están a la moda, pero este verano se llevan especialmente. Anne Igartiburu ha dejado clarísimo que también funciona en un look de noche sin muchas reinterpretaciones ni giros de tuerca, ya que su estilismo se basa en solo dos prendas y los complementos adecuados. El estampado rejuvenece el rostro y además Anne Igartiburu le ha dado un plus con un labial de color rojo, a juego con su camiseta, y ha recogido su melena en una coleta muy juvenil.

Anne Igartiburu
Gtres

Anne Igartiburu ha dado en el clavo con su look para ir de concierto pero sobre todo con las compras clave que ha hecho para crear este outfit. Todas son prendas ponibles y versátiles que podrá llevar en infinidad de looks para ir siempre divina, desde la camiseta hasta las sandalias planas son un valor seguro para el fondo de armario.