El estilo de Anna Ferrer se caracteriza por ser una combinación de comodidad y tendencia.En el armario de la hija de Paz Padilla nunca faltan las prendas que más se llevan cada temporada, y ella siempre apuesta por la versión cómoda de cada una de ellas. La ’influencer’ tiene claro que derrochar estilo no está reñido con llevar esas prendas que se convierten en las grandes aliadas de los días frenéticos. Además, si no hay que comerse mucho la cabeza a la hora de elegir look y combinarlo, mejor que mejor. Por eso no ha dudado al incorporar a su colección de este otoño invierno un mono vaquero de Mango con el que ha lucido una imagen súper cañera.

Artículo relacionado

Anna Ferrer ha optado este domingo por un look súper cómodo que lo mismo sirve para los días de relax y descanso que para esos días todoterreno en los que al día le faltan horas y es fundamental ir cómoda para sentirse bien. La hija de Paz Padilla le ha dado todo el protagonismo a este mono vaquero de manga larga de Mango que cuenta con un cuello súper original. En su caso lo ha llevado abierto, pero si se abrochan los botones se logra un cuello alto ideal para los días en los que haga más frío.

Anna Ferrer

Anna Ferrer con mono vaquero de Mango.

Instagram @annafpadilla

Este no es el único detalle destacado con el que cuenta este mono de tejido denim. Tiene un cinturón que se abrocha en forma de nudocon el que Anna Ferrer ha estilizado al máximo su silueta. Si a esto añadimos los bolsillos con los que cuenta en la parte trasera, el corte recto y su aire clásico, el resultado no puede ser mejor. Además, la hija de Paz Padilla lo ha combinado con un calzado con el que le ha dado mucha personalidad a su outfit.

Anna Ferrer

Anna Ferrer con unas botas muy cañeras.

Instagram @annafpadilla

Anna Ferrer ya ha abierto la temporada de botas y ha sucumbido a unas de lo más originales. La 'influencer' se ha puesto unas botas comodísimas de piel en color verde y negro que van a la perfección con el estilo cañero de su look de hoy. Con unas gafas de sol y un bolso negro, ha completado un outfit muy fácil de copiar y que es ideal para el otoño.