Las bodas de otoño e invierno son una de las más difíciles en cuanto a la búsqueda de un look con el que nos veamos realmente favorecidas, pero sin pasar frío. Las firmas de invitada convierten a los trajes como la opción más acertada para este tipo de fechas, y Anna Ferrer ha encontrado el conjunto más bonito de la temporada, que además favorece a todo tipo de cuerpos.

Artículo relacionado

Se trata de un conjunto de traje estampado de lo más favorecedor, formado por una blazer cruzada con fajín para ajustar la cintura, y un pantalón acampanado a juego, de talle alto con cinturilla de goma en la parte trasera y cremallera lateral. La combinación es perfecta para salir de los looks de invitada más clásicos, y para dar un toque de color a las bodas de otoño sin apostar por colores demasiado llamativos.

Este conjunto pertenece a una de las firmas favoritas de celebrities e influencers para acudir a eventos, Lady Pipa. Una firma española que basa todos sus diseños en patrones que sientan bien a todo tipo de mujeres y cuerpos. Para ello, buscan tejidos con caída y consistencia, y crean diseños especiales a través de diferentes estampados y siluetas. Unas propuestas que, además de encajar en eventos como las bodas, también puedas llevarlos en ocasiones más informales.

Y, si te ha gustado el look de Anna Ferrer para tu próximo evento, estás de suerte. Está disponible en su web.

Traje estampado
Lady Pipa

Blazer anudada

(119,95 euros), de Lady Pipa

traje invitada
Lady Pipa

Pantalón acampanado

(89,95 euros), de Lady Pipa