Anna Ferrer ya está en Valencia para asistir hoy a la boda de Teresa Andrés Gonzalvo e Ignacio Ayllón. Pero antes de ver a sus amigos pasar por el altar, ha sido una de las invitadas a la espectacular preboda que la pareja ha organizado. Para la ocasión, la hija de Paz Padilla ha llevado un vestido cut out en color negro con el que ha dejado una propuesta muy elegante y original para acudir como invitada a un evento.

Artículo recomendado

Las uñas minimalistas de Anna Ferrer para olvidar la clásica manicura francesa este verano

Las uñas minimalistas de Anna Ferrer para olvidar la clásica manicura francesa este verano

Anna Ferrer se ha convertido en una de las más elegantes de la noche gracias a un diseño negro, el color que jamás falla para acudir como invitada a un evento. La influencer ha confiado en la firma The-Are para esta ocasión en la que se ha sumado de forma impecable a la tendencia de los cut out. Porque su vestido está repleto de aberturas. En la parte delantera en forma de lágrima, en los laterales, y en la espalda cuenta con un escote espectacular. Este vestido largo se ha convertido así en una opción con la que ir a lo seguro en un evento de una noche de verano. Además, es genial porque se puede combinar con accesorios y zapatos de cualquier color.

Anna Ferrer Padilla

Anna Ferrer Padilla con vestido de invitada.

Instagram @annafpadilla

Para completar el look en el que este vestido negro cut out se ha llevado todo el protagonismo, Anna Ferrer ha optado por la sencillez. En cuanto a la manicura, ha llevado una de diseño minimalista. En cuanto a su pelo, ha decidido llevar su melena suelta y así ha creado un contraste súper bonito entre el color de su melena y la prenda. En definitiva, que ha sido una de las más sofisticadas de la preboda de Teresa Andrés Gonzalvo e Ignacio Ayllón. ¿Con qué sorprenderá hoy en la boda? Por ahora lo único que ha adelantado es que como a la preboda ha ido de negro… ¡Ahora toca dar paso al color!