No solo las Nike se han convertido en el calzado favorito de las celebrities, las botas 'over the knee' también han pasado a ser una de las modas más seguidas de esta temporada. La reina Letizia ha sido uno de los primeros rostros conocidos en lucir este tipo de botas, una de las grandes protagonistas de sus últimos looks. Mientras que la madre de la princesa Leonor se ha atrevido con un diseño rojo pasión, Makoke se ha hecho con unas de color gris y aterciopeladas de lo más ideales. Lydia Lozano se ha sumado también a esta fiebre y tiene en su poder las más elegantes gracias al color granate. Incluso Ana María Aldón no ha dudado en hacerse con las suyas al ver el éxito tan rotundo que están teniendo.

Artículo recomendado

Ana María Aldón revela cuáles son sus infalibles de maquillaje low cost

Ana María Aldón revela cuáles son sus infalibles de maquillaje low cost

Ana María Aldón está encantadísima con su nueva adquisición, las botas 'over the knee' de color negro que no pueden faltar en tu fondo de armario. La mujer de Ortega Cano ha sucumbido a los encantos de este calzado que no solo le sientan como anillo al dedo, también son perfectas para combatir el frío, ya que abrigan hasta por encima de la rodilla... Y por si fuera, poco tienen un efecto súper estilizador, ya que alarga la pierna. Son perfectas para mujer bajitas y uno de sus encantos reside en su versatilidad.

Las botas 'over the knee' se pueden combinar con multitud de looks. Mientras que Makoke ha optado por unos leggins ajustados, Ana María Aldón ha elegido el vestido de satén más sexy de su vestidor. La colaboradora de Viva la vida ha firmado un outfit de sobresaliente, y así lo ha hecho saber a través de sus redes sociales.

ana maría aldón

Ana María Aldón luce las botas 'over the knee' más estilosas.

Instagram @anamariaaldon

Artículo recomendado

El truco de Ana María Aldón para lucir unos labios más gruesos y rejuvenecidos

El truco de Ana María Aldón para lucir unos labios más gruesos y rejuvenecidos

"El color verde esmeralda es uno de mis colores favoritos. Tiene poderse extraordinarios, concede valor, audacia, memoria, amor sincera, seguridad, confianza, energía y orden", ha escrito la exconcursante de Supervivientes 2020. Además, ha hecho uso de un cinturón del mismo tono que las botas para resaltar, aún más, sus curvas.

El estilo de la de Sanlúcar de Barrameda ha cambiado considerablemente desde su paso por Honduras. La diseñadora se atrevió con un radical cambio de look tras raparse la cabeza y su estilo a la hora de vestir es mucho más atrevido que antaño... Y hasta tiene el truco definitivo para evitar la electricidad estática: echarse bien de crema sobre los pantys.